Colombia y sus ejecutivos están de moda

La compañía cazatalentos ha logrado ubicar a más de 6.000 ejecutivos en importantes empresas.

Archivo Portafolio.co

La firma ofrece también servicios de Evaluación de Directivos.

Archivo Portafolio.co

POR:
septiembre 27 de 2011 - 12:30 a.m.
2011-09-27

La firma transnacional Amrop - Seeliger y Conde, representada bajo la marca Top Management en Colombia, que se especializa en la selección de talento humano en niveles directivos para empresas del país, logro en el 2010 ventas superiores a los 9.500 millones de pesos, según la publicación especializada, Vademécum de Mercados, con el registro de las 10.000 empresas más importantes de Colombia.

“Estamos muy optimistas con los resultados obtenidos hasta el momento, esperamos este año poder alcanzar la cifra récord que obtuvimos en el 2008, que fue de alrededor de 13.500 millones en ventas.Estos nos demuestra la gran avidez por Colombia. Empresarios e inversionistas extranjeros, están mirando al país no sólo en minería e hidrocarburos, sino en varios los sectores.Definitivamente Colombia está de moda”, dice Roberto Hall, presidente de la organización.

El buen momento económico que vive la firma cazatalentos coincidió con el cambio de su centro de operaciones, pues desde este mes se trasladara a una nueva sede en el piso 11 del Edificio Cusezar al norte de Bogotá.

Además, explica Hall, el cambio obedece a las expectativas de expansión que se han trazado a partir del 2011, producto del crecimiento en ventas, cercano al 40 por ciento en el último año, lo que convierte a Colombia en el país donde la compañía presenta su mayor crecimiento.

Siga bajando para encontrar más contenido