MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Ahorro

09 abr 2013 - 3:57 p. m.

Comienza feria de estudios en el exterior para colombianos

Bogotá, Bucaramanga y Medellín albergarán en abril la XIV edición de Eduexpo.

Estudiar en el exterior, deseo de muchos jóvenes.

Archivo Portafolio.co

Estudiar en el exterior, deseo de muchos jóvenes.

POR:
09 abr 2013 - 3:57 p. m.

Los estudiantes de colegio, universitarios, padres de familia e interesados en estudiar en el exterior tendrán en Eduexpo2013 la oportunidad de informarse y conocer sobre las ofertas en el exterior de estudios de pregrado y posgrado, cursos de idiomas, cursos de verano, maestrías de negocios, estudios de especialidad, estudios virtuales y programas de viaje.

 

La cita, que reunirá a más de 50 expositores, se celebrará en Bogotá el 13 y 14 de abril en el hotel Bogotá Plaza, en Bucaramanga el 16 de abril en el hotel Dann Carlton y, finalmente, en Medellín el día 18 de abril en el hotel San Fernando Plaza.

 

Las ofertas de estudios vienen principalmente de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza, Brasil, Francia y Argentina.

 

Sebastian Fernandes, representate de Eduexpo, señala que "las empresas multinacionales que amplían su crecimiento en Colombia, buscan profesionales con cualidades que les permitan desenvolverse en un entorno internacional, que puedan hablar varios idiomas y que sean sensibles a las costumbres de las diferentes culturas".
 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta