Desde el exterior, se triunfa en la Bolsa en Millonaria

El tercer lugar del concurso es ocupado por un estudiante colombiano residente en Brasil

Desde el exterior, se triunfa en la Bolsa en Millonaria

Archivo Portafolio.co

Desde el exterior, se triunfa en la Bolsa en Millonaria

POR:
octubre 17 de 2013 - 02:22 a.m.
2013-10-17

Estar por fuera del país no es un obstáculo para ser participante del concurso Bolsa Millonaria; una muestra de esto es David Mauricio Martínez Benavides, integrante del grupo ‘Easyway’ (tercer lugar al cierre de ayer), quien se encuentra en Brasil realizando un intercambio apoyado por la Universidad Externado de Colombia.

Para Martínez, el concurso ha hecho parte de sus estudios desde hace aproximadamente dos años, lo que le ha permitido ocupar lugares de privilegio en el ranking final y sobre todo aprender cada vez más del mercado de capitales. Él considera que Bolsa Millonaria es una oportunidad única para enfrentar el mercado real y tomar decisiones estratégicas que en un futuro pueden ser fundamentales para generar rentabilidades.

Es por esto que para David estar lejos no es una desventaja y antes considera que para aprender no hay obstáculos, y esto se manifiesta de manera positiva en el tercer lugar que ocupa, perfilándose como un posible ganador. La mayor dificultad es manejar la diferencia horaria, porque puede perder oportunidades del mercado por sus otras ocupaciones.

Siga bajando para encontrar más contenido