Fondo Nacional del Ahorro, ahora en una aplicación

Engenial, un grupo de emprendedores adscritos al Parque de Innovación Empresarial de la Universidad Nacional de Colombia en Manizales, desarrolló una ‘app’ para acceder de forma sencilla a los créditos que ofrece el FNA.

'FNA en tu bolsillo' ofrecerá una forma sencilla de conocer los créditos de vivienda y educación.

Archivo particular

'FNA en tu bolsillo' ofrecerá una forma sencilla de conocer los créditos de vivienda y educación.

POR:
enero 10 de 2014 - 04:34 p.m.
2014-01-10

Según Cristian Samir Jiménez, director de desarrollo de Engenial, ‘FNA en tu bolsillo’ es compatible con cualquier teléfono inteligente que cuente con sistemas operativos iOS o Android, incluso con dispositivos de gama baja que son los de mayor penetración en el país.

Esta se podrá descargar de las tiendas virtuales de Apple y Google Store a partir de febrero para interactuar con el usuario y transmitirle los aspectos generales del FNA mediante cuatro opciones: ‘FNA más cerca’, ‘Portafolio de servicios’, ‘Asesoría personalizada’ y ‘Finanzas personales’.

“Así, los adultos que no tienen mucha familiaridad con las TIC, que presentan bajo nivel escolar o algún grado de discapacidad visual pueden conocer los beneficios que ofrece esta institución y convertirse en usuarios frecuentes”, manifiesta Víctor Jiménez, administrador de empresas de la U.N. en Manizales y director comercial del proyecto.

Gracias al desarrollo de ‘FNA en tu bolsillo’, Engenial ganó la convocatoria ‘Vive Gobierno Móvil’.

Agencia de Noticias UN

 

Siga bajando para encontrar más contenido