Listos puntos de asesoría sobre la BVC para Bolsa Millonaria

Tras dos días de negociación, Bolsa Millonaria comienza mostrar los líderes de las rentabilidades.

POR:
octubre 10 de 2012 - 01:19 a.m.
2012-10-10

Como una alternativa para encontrar asesoría especializada sobre cómo se comporta el mercado de acciones, los concursantes de Bolsa Millonaria pueden acudir a los 28 puntos BVC que tiene la Bolsa en el país.

Estos espacios, que existen en 15 ciudades, funcionan como centros de atención a los inversionistas, pero especialmente dedicados a la comunidad universitaria, dado que la mayoría de ellos opera en los entes de educación superior.

En estos puntos, las personas asisten a charlas gratuitas sobre el funcionamiento del mercado, o se inscriben en capacitaciones (con costo).

En la actualidad, las ciudades con más puntos son Bogotá, Cali y Medellín, pero la BVC también ha logrado crear convenios con entes educativos y cámaras de comercio de Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Pereira, Manizales, Armenia, Girardot, Santa Marta, Valledupar e Ibagué.

¿Y cómo va el concurso? Tras dos días de negociación, Bolsa Millonaria comienza a mostrar quiénes tienen las mejores rentabilidades. Existen grupos que han acumulado rendimientos de 4,4 por ciento, Otros que han perdido hasta 11,40 por ciento.

Ranking del concurso (a octubre 9)

Universidad Valoración

Universidad Sergio Arboleda 4,40%

Universidad Ponti_cia Bolivariana 1,80%

Universidad Nacional de Colombia 1,40%

Otra 1,30%

Universidad Nacional de Colombia 1,20%

Escuela de Ingeniería de Antioquia 1,10%

Universidad Nacional de Colombia 1,00%

Otra 0,90%

Universidad Piloto 0,90%

Universidad Externado de Colombia 0,90%

Siga bajando para encontrar más contenido