Otorgan becas a hijos de policías y militares

Global Seguros, la Corporación Matamo- ros y la Fundación Mario Santo Domingo firmaron alianza.

POR:
diciembre 16 de 2011 - 03:44 a.m.
2011-12-16

 

La compañía Global Seguros firmó una alianza con la Corporación Matamoros y la Fundación Mario Santo Domingo para garantizar la educación superior de cuatro hijos de policías y militares víctimas del conflicto.

La aseguradora financiará los estudios universitarios de cuatro miembros de las Fuerzas Militares y de Policía Nacional, heridos en combate, viudas o huérfanos de los uniformados caídos en actos del servicio, familias de secuestrados o desaparecidos.

“Todos los colombianos tenemos la obligación de retribuir en la medida de nuestras posibilidades el gran sacrificio de estos héroes de la patria y sus familias.

Esta alianza refleja el espíritu de solidaridad de los más de 160 colaboradores que tiene hoy Global Seguros en todo el país” manifestó Rodrigo Uribe, presidente de la aseguradora.

Esta iniciativa está enmarcada dentro del compromiso de la empresa por brindar una mejor educación y más oportunidades a las nuevas generaciones de colombianos.

Las becas, producto de la alianza, serán administradas por la Corporación Matamoros de acuerdo a sus protocolos y procedimientos para asignación de beneficios y seguimiento.

Siga bajando para encontrar más contenido