Perseverancia, la clave en la Bolsa Millonaria

Uno de los líderes del concurso habla sobre su estrategia para enfrentar el concurso del mercado de valores.

Esta semana acaba el concurso Bolsa Millonaria.

Archivo Portafolio.co

Esta semana acaba el concurso Bolsa Millonaria.

POR:
mayo 07 de 2013 - 02:46 a.m.
2013-05-07

La Bolsa Millonaria tiene al apasionado y perseverante, Wilmar Torres, en los puestos de vanguardia del concurso, quien a sus 23 años es administrador de empresas y adelanta una Maestría en la universidad Tecnológica de Bolívar.

En esta ocasión integra el grupo Stocks de La Costa y completa cinco participaciones en la Bolsa Millonaria, donde en el segundo semestre del 2011, logró ocupar el primer lugar del certamen.

De acuerdo con Wilmar su éxito está basado en la pasión de aprender cada vez más sobre el mercado de capitales y fundamenta su estrategia en comprar con la expectativa siguiendo las tendencias del mercado, para lo cual es determinante estar bien informado, todos los días, a través de los medios de comunicación, las redes sociales y demás elementos de análisis.

El ya popular y conocido concurso termina esta semana.

Pérdidas y Ganancias

Para Wilmar esta versión ha sido particularmente difícil ya que si bien  su grupo se acomodó rápidamente en el ‘top’ 20, llegó a caer al puesto 1.200 con una rentabilidad de apenas 6 por ciento, pero volvieron a recuperarse.

Siga bajando para encontrar más contenido