Personal de Adecco sale a la calle para dar ‘tips’ de empleo

El miércoles 30 de abril Adecco Colombia se sumará a la iniciativa global ‘Way to work’, en la que sus 32.000 colaboradores de 60 países del mundo se movilizarán por diferentes ciudades para impartir consejos sobre cómo optimizar la búsqueda de empleo.

POR:
abril 29 de 2014 - 04:52 p.m.
2014-04-29

En Colombia los colaboradores de Adecco estarán en zonas estratégicas de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Cartagena y Pereira.

‘Way to Work’ es una iniciativa del Grupo Adecco, proveedor mundial en soluciones de recursos humanos, enmarcada dentro de su programa de responsabilidad social empresarial, que tiene como objetivo brindarle a la gente todo tipo de herramientas para mejorar su empleabilidad.

El personal de Adecco asesorará sobre cómo hacer una hoja de vida, cómo afrontar una entrevista de trabajo, orientará sobre cómo conseguir nuevas posibilidades, enseñará a descubrir el potencial de cada perfil, compartirá información clave para el momento de enfrentarse a una oportunidad laboral y dará una visión sobre el mundo laboral y sus requisitos en la búsqueda de empleo.

Siga bajando para encontrar más contenido