Porvenir recibe premio Global Banking & Finance Review 2012

El portal tuvo en cuenta temas como las fortalezas en estrategias de inversión y el manejo de riesgos.

POR:
octubre 01 de 2012 - 11:39 p.m.
2012-10-01

La AdministradoradeFondosdePensionesyCesantíasPorvenir fue galardonada por segunda vez como “El mejor Fondo de Pensiones en Colombia 2012”, por el portal corporativo inglés GlobalBanking& FinanceReview.

Para otorgar el premio el portal tuvo en cuenta las fortalezas en estrategias de inversión, el manejo de riesgos y la participación de mercado. En la actualidad Porvenir administra cerca del 30% de los ahorros pensionales de más de tres millones de colombianos.

A esto se suman el servicio al cliente, que incluye diferentes canales y redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube, y las labores de Responsabilidad Social que realiza el fondo. Cabe resaltar que durante 2011 Porvenir recibió el premio Portafolio en la categoría Servicio al Cliente y durante los últimos años ha sido reconocida por diferentes medios internacionales.

“Estamos orgullosos porque nuevamente somos reconocidos como el número uno en el mercado local e internacional, lo que nos llena de satisfacción”, reconoció el vicepresidente Comercial de Porvenir, Andrés Vásquez.

En el ámbito de Responsabilidad Social, Porvenir ha estado comprometido durante 12 años con el deporte colombiano a través del patrocinio a la Media Maratón de Bogotá, el equipo Atletas con Porvenir y la Ciclovía de Bogotá, con una inversión de más de 1.100 millones de pesos anuales.

Siga bajando para encontrar más contenido