Este viernes finaliza la Bolsa Millonaria en los colegios

Con la jornada bursátil de este 23 de mayo, el concurso Bolsa Millonaria Colegios tendrá su desenlace para el primer semestre del 2014.

En los colegios se juega a ser corredor de bolsa.

Archivo Portafolio.co.

En los colegios se juega a ser corredor de bolsa.

POR:
mayo 23 de 2014 - 04:15 p.m.
2014-05-23

Los equipos ganadores se conocerán el 29 de mayo en la ceremonia de clausura, donde se entregarán premios por más de 20 millones de pesos.

A falta de una rueda de negociación, el grupo Fashion del Colegio José Max León conserva el primer puesto con una rentabilidad de 10,51%. Si bien, para una jornada la ventaja podría ser suficiente, los grupos IVCVAB del Colegio Jorge Washington de Cartagena y Los Mariachis No Mienten del Colegio San Jose De La Salle de Medellín, con rentabilidades del 9,16% y el 8,21%, respectivamente, acechan en pro del primer lugar.

La capacidad de Juanita Jiménez del grupo Fashion para aprovechar las oportunidades del mercado, quedó en evidencia, pues comenzó la semana en el puesto 32 y hoy es la más firme candidata para quedarse con el primer lugar, no obstante, en la última jornada basta constatar si la estratega del José Max León, también sabe jugar para mantenerse.

Siga bajando para encontrar más contenido