Cinco maneras fáciles, rápidas y sencillas de ganar dinero por internet

Si bien estos métodos no lo harán millonario, pueden convertirse en un ingreso extra que lo ayudarán a darse los gustos que desea.

Compras por internet

Tenga en cuenta que para acceder a estas ofertas debe tener un correo electrónico exclusivo para estos métodos y una cuenta en Paypal o Payza.

Archivo particular

POR:
Portafolio
septiembre 04 de 2017 - 07:01 p.m.
2017-09-04

En el siglo XXI son cada vez más variadas e interesantes las formas en que las personas pueden generar dinero y, por supuesto, internet es uno de los campos fértiles donde millones de personas encuentran un nicho en el cual cosechar nuevas fuentes de ingresos.

(Lea: El futuro de internet está en los próximos mil millones de usuarios

Si bien estos cinco métodos no lo harán millonario, sí pueden ser un ingreso extra que lo ayudarán a darse los gustos que desea.

(Lea: eCommerce Day Bogotá espera reunir 1.500 empresarios

1. LLENAR ENCUESTAS POR INTERNET

Promedio de ganancias: 10 dólares hasta 100 dólares al mes.

Este método es uno de lo más básicos para ganar dinero por internet, se registra en un portal especializado, ingresa sus datos personales reales y, si cumple con el perfil indicado, llena una encuesta de 10 min por la que le pagarán un valor predeterminado.

Webs recomendadas: Globaltest Market y Surveyyeah.

2. COBRAR POR VER ANUNCIOS ONLINE

Promedio de ganancias: entre 1 dólar y 10 dólares al mes.

Un clásico. El método bastante simple consiste en registrarse en portales como Clixsense o Neobux (las más antiguas y serias del mercado), ver diariamente durante máximo 5 minutos un par de anuncios y te pagan por ello. ¿Las ganancias? Centavos de dólar, pero todo va sumando, además si refiere gente gana un porcentaje de lo producido por sus referidos.

3. MICROJOBS

Promedio de ganancias: entre 5 y 100 dólares mensuales. 

¿Tiene un talento especial y puede hacerlo rápidamente? Alguien en todo el basto mundo lo necesita, portales como Fiverr o Upwork se dedican a comercializar desde 5 dólares esos micro servicios. Registrarse toma menos de 5 minutos, con creatividad y algo de paciencia puede ganar ese extra que le ayude a llegar tranquilo a final de mes. ¡Hay hasta bailadores hawaianos!

4. VIDEOJUEGOS

Promedio de ganancias: de un dólar hasta millones de dólares.

¿Le encanta pasar horas frente a una videoconsola? ¿Es realmente bueno en un videojuego popular? Puede estar sentado encima de una mina de oro. 'Youtubers' como ‘El rubius’ de España, ‘Hola soy Germán’ de Chile y ‘Pewdiepie’ de Suecia son una buena muestra de esto. Plataformas como Youtube y Twitch son excelentes puntos de inicio, en la segunda han realizado donaciones por miles de dólares solo por estar jugando. Todo depende de su capacidad, tenacidad y paciencia y no sobra decirlo, algo de suerte.

5. VENDER FOTOS

Promedio de ganancias: entre 10 dólares y 100 dólares al mes.

Si tiene pasión por la fotografía y una buena cámara, vender sus fotos dentro de portales especializados como Shutterstock, 500px prime e Istockphoto puede darle un interesante ingreso residual mes a mes. Al principio no aceptarán las fotos, pero los mismos portales lo guiarán en lo que desean para poder vender sus creaciones.

Consejo: busque un micronicho que no sea tan competido y que usted pueda retratar fácilmente.

Siga bajando para encontrar más contenido