Siete cosas que puede hacer para ser más productivo este 2017

Última actualización - Ene. 11 de 2017 5:48 p.m.

No se necesita cambiar de vida, puede empezar a ser productivo con pequeños cambios de horario, por ejemplo. Estas son algunos 'tips' de Forbes.

Hábitos saludables en la oficina, ¿aumenta la productividad?

Archivo particular

Haga un balance del año que pasó. Reflexione sobre los logros que realizó y por qué fueron posibles. Divida sus nuevos objetivos en hechos pequeños, manejables y medibles semana a semana.

En busca del reloj más inteligente

Empiece el día dos horas antes. No deje pasar un minuto para sacarle el máximo partido al día. Programe el despertador más temprano. Hay que prepararse con tiempo para las obligaciones diarias, por eso levantarse antes ayuda a ir más relajado al trabajo.

El 67 % de empresas nacionales registran correos gratuitos

Escriba correos electrónicos concisos y amables. El fundador y CEO de Squarespace, Anthony Casalena, sostiene que no deben ser más de dos frases. "Si alguna vez un mensaje requiere una respuesta más larga, prefiero tener una conversación en persona o por teléfono", dice.

Si no está seguro de que maneja el tema de la reunión, ‘cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra’. En esos casos

Sea estratégico al concertar reuniones. Aproveche la oportunidad para salir de temas urgentes e importantes. Elija una ubicación y un horario de reuniones consecutivas para que valga la pena.

“A ver si nos vemos”: es importante mantener un mínimo contacto con todas las personas a través de una breve llamada o un correo

Organice sus pensamientos en un solo correo electrónico.
A veces un correo electrónico claro puede ser más eficaz que un montón de reuniones únicas.

Ocúpese del correo electrónico con un sistema de priorización de temas urgentes, ponga otras tareas en una lista de pendientes y

Truco para reducir la ansiedad. Cuando se sienta preocupado imagine la peor de las situaciones. Luego, observe objetivamente lo peor que podría suceder. La próxima vez que esté estresado, pregúntese: "¿Qué es lo peor que puede pasar?" Hasta que entiendas la raíz de la ansiedad.

Lea más libros. Puede parecer obvio, pero muchos pueden considerar complicado destinar un presupuesto para comprar los títulos que les gustaría leer; sin embargo, puede acercarse a bibliotecas públicas o buscarlos en línea.

123rf

Deja de leer y empieza a hacer. Trabaje en ser más rápido con la mecanografía, o hacer un curso online, es bastante más útil que simplemente leer consejos de productividad.