Publirreportaje

Consejos para ahorrar y viajar en Semana Santa

Resuelva la inquietud que invade a muchos viajeros por esta época y planee unas vacaciones inolvidables

QBC
Mis finanzas
POR:
Portafolio
marzo 16 de 2016 - 02:36 p.m.
2016-03-16

La Semana Santa, es una de las más esperadas por muchos en el primer semestre del año, pues representa un descanso obligado para todas las empresas y una oportunidad perfecta para descansar, reflexionar y especialmente para viajar.
Por tratarse de unas vacaciones cortas, no es costumbre planearlas con muchos días de anterioridad, sin embargo, el no hacerlo puede arrojar resultados no muy favorables para sus días de descanso.
Con el fin de que sus primeras vacaciones del año sean un éxito y tanto usted como su familia disfruten de un buen viaje, tome nota de estas puntuales y eficaces recomendaciones que asegurarán unos placenteros días de descanso.

1 Realice un presupuesto amplio y generoso
El viejo adagio “Es mejor que sobre y no que falte” debe ser una regla de oro en cualquier viaje, pero para no excederse en gastos ni tampoco quedar corto, lo mejor será realizar un presupuesto en el cual se relacionen todos los factores que generan inversión y gasto.
Por más pequeño que pueda ser un gasto, relaciónelo, de esta forma es más factible que vuelva con dinero sobrante y no que tenga que llamar a pedir prestado.
Recomendación
Eje Cafetero por 4 días con alimentación, transporte y más

Eje Cafetero

Eje cafetero

Eje Cafetero por 4 días con alimentación, transporte y más

Recorra el Eje Cafetero en un plan completo con visita a Manizales, Santa Rosa de Cabal, Pereira, Salento, Armenia, Montenegro, Quimbaya y Finlandia. Todo con un precio muy bajo y las mejores condiciones para garantizar un viaje de precios bajo control y todas las comodidades.
Asegure su viaje, ahorre con esta gran oferta haciendo clic aquí

Recorra el Eje Cafetero en un plan completo con visita a Manizales, Santa Rosa de Cabal, Pereira, Salento, Armenia, Montenegro, Quimbaya y Finlandia. Todo con un precio muy bajo y las mejores condiciones para garantizar un viaje de precios bajo control y todas las comodidades.
Asegure su viaje, ahorre con esta gran oferta haciendo clic aquí

2 Realice un itinerario u horario de actividades

La mejor forma de optimizar el tiempo y sacarle provecho a cada minuto de su viaje es a través de la organización de sus actividades. Realizar un pequeño y flexible itinerario podrá facilitarle las cosas a la hora de llegar a su destino turístico y decidir qué hacer.
No se trata de hacer una agenda estricta y apretada, sino de una guía que le ayude a sacarle provecho a cada momento de su viaje.
Recomendación
Coveñas por 4 días con alimentación, visitas, impuestos y más

Coveñas

Coveñas

Coveñas

Visite una de las playas más hermosas del mundo, disfrute de un clima cálido una exquisita gastronomía marítima y cientos de planes deportivos y recreativos por hacer.
Visite Coveñas y organice su agenda de actividades para realizar todos los planes que allí puede hacer. Para acceder a esta excelente oferta de viaje haga clic aquí

3 Confirme y reconfirme datos importantes
Cuando se planean unas vacaciones, el objetivo principal es que resulten ser un éxito, esto requiere de una planeación previa en la cual se deben tener en cuenta hasta los más mínimos detalles, con el fin de que una vez se este de viaje todo salga bien.
Confirmar y reconfirmar información nunca estará demás, direcciones, teléfonos, horarios, condiciones, entre otros datos podrían salvarle las vacaciones o arruinarlas si no se hace la debida tarea.
Recomendación
Medellín por 3 noches con transporte, alimentación, recorridos, tures y más

Medellin

Medellin

Medellin

Recorra la ciudad de la eterna primavera, visite el metro y el metro cable, el Cerro de Nutibara, el Pueblito Paisa, el Parque de los Pies Descalzos, el Parque Interactivo de Ciencia y Tecnología Explora, entre otros atractivos turísticos.
Encuentre toda la información para viajar seguro, tranquilo y con todas las comodidades a precios muy bajos haciendo clic aquí

4 Prepárese para disfrutar.
Parece algo obvio, pero a veces las personas “viajan por viajar” y una inversión así es para disfrutar. Además de prepararse con lo elemental como ropa cómoda, protección solar, elementos de aseo entre otros, también hay que preparase mentalmente.
No importa si su viaje es familiar, social, de negocios, de descanso, turístico o cultural, prepárese para pasarla bien, para olvidar sus preocupaciones, para salir de la rutina, para cambiar de actitud y disfrutar de cada momento de su viaje.
Recomendación
Tolú por 4 días con tiquetes aéreos, alimentación, vistas, impuestos y más

Tolú

Tolú

Tolú

Prepare maletas y la mejor actitud para divertirse como nunca, en un destino turístico que lo tiene todo para hacer de su estadía unos días inolvidables. Paradisíacas playas, exquisita gastronomía, un clima perfecto, un ambiente festivo diario y mucho más.
Prepárese desde ya para no perderse esta espectacular oferta con precios tan cómodos que dan ganas de viajar hoy mismo. Acceda a este súper plan haciendo clic aquí.