Consejos para pedir un aumento de salario

Última actualización - May. 19 de 2017 3:57 p.m.

Tenga en cuenta estas recomendaciones que da Forbes para conseguir la remuneración que usted merece. 

Momento del relax femenino. El lunes parece el día perfecto para relajarse y dedicarse tiempo.

Archivo particular.

¿Con qué frecuencia lo debe pedir?: la norma era esperar un aumento una vez al año. Ahora depende de usted el solicitar una revisión de salario.

Otras formas de que sus ingresos crezcan son conseguir un trabajo de medio tiempo haciendo algo que le guste o buscar oportunida

Archivo particular.

Prepare y planifique: determine cuánto debe ganar, hay cálculos de salario útiles que le ayudarán a determinar el rango que debe esperar.

Jefe

123rf

La sincronización lo es todo: una regla general es comenzar a hablar con su jefe unos 3 a 4 meses antes de su revisión anual.

Si no está seguro de que maneja el tema de la reunión, ‘cualquier cosa que diga puede ser utilizada en su contra’. En esos casos

Archivo particular.

Lleve el tema hacia arriba: lo ideal sería organizar una reunión para la discusión donde pueda presentar su caso y obtener un feedback al respecto.

Negociar

Foto:123rf

Negociación: asegúrese de estar bien preparado, resaltar elementos de su preparación que estén a su favor y discutirlos abiertamente. Destaque sus logros en el último año y cómo han afectado positivamente a la empresa.

Workaholic

123rf

¿Y si es un no?: siempre es difícil ser rechazado en algo, pero no se desanime. Es una oportunidad ideal para preguntar qué necesita hacer para obtener el aumento la próxima vez.

Innovación

Archivo particular.

Un enfoque alternativo: cree un proyecto y describa lo que haría diferente y cuánto dinero podría ahorrar y ganar la empresa. Preséntelo y ofrezca para ejecutar el proyecto que a su conclusión se revise su salario.