Consejos para que los 'Millennials' aprendan a manejar sus finanzas

Última actualización - Oct. 18 de 2017 8:10 a.m.

Según Entrepreneur, estas recomendaciones le ayudarán a esta generación a mejorar su economía. 

La mayor proporción de efectivo como porcentaje del ahorro la tienen los ‘millennials’.

Archivo particular. 

Conozca sus finanzas: busque la manera de saber cuál es el estado en el que se encuentra su economía. Conociendo esto podrá planificar cómo ahorrar y las necesidades financieras que tiene.

Informático. Los ‘millennials’ se han criado junto a los ordenadores, han crecido con ellos y, por tanto, conocen su funcionamie

Archivo particular. 

Tenga otra opción de ingresos: en la actualidad si un millennial quiere sobrevivir y tener la vida que desea, deberá contemplar la creación de múltiples fuentes de ingresos, como por ejemplo, montar un pequeño negocio. 

Business

123rf

Controle las deudas: aprender a manejar las deudas no es sencillo, sin embargo es importante hacerlo para que en un futuro no se vean afectados. Para ello dimensione si su deuda es controlable o ya está fuera de control.

Pensar en el futuro. Pensar en la jubilación es importante incluso para las personas de 20 años. Así, es fundamental comenzar a

Archivo particular. 

Planee el futuro: es importante iniciar y generar el hábito del ahorro con el objetivo de proteger su futuro. Por ejemplo, puede pensar en un plan para el retiro. 

Asesor de matrimonios. Número de aperturas: 1.356.

Archivo particular. 

Tenga al lado a un experto: busque a alguien que tenga muy claras sus finanzas, que sepa del tema y que lo pueda asesorar para que usted empiece a cuidar su economía.