Colombia, entre los mejores destinos del mundo para jubilados, según Forbes | Jubilación | Mis finanzas | Portafolio

Colombia, entre los mejores destinos del mundo para jubilados, según Forbes

Última actualización - May. 20 de 2017 3:41 p.m.

Si usted está pensando en retirarse laboralmente, debería ir a estos lugares.

Nicaragua: es económico y descongestionado al no ser todavía un lugar favorito de los turistas. Es la nación en la que contrasta

Archivo particular.

Nicaragua: el International Living calificó a este país de 97 de cada 100 en costo de vida y alquiler y compra (vivienda) y es un destino barato.

México

rf 123

México: ir a este país tiene mucho sentido financiero, es conveniente, por sus vuelos a Estados Unidos asequibles y rápidos. 

Bogotá

123rf

Colombia: este país se está  volviendo cada vez más popular como destino de retiro, de acuerdo con International Living.

Ecuador

Archivo particular.

Ecuador: es otro lugar popular para la jubilación. Live and Invest Overseas alaba la ciudad de Cuenca, por su bajo costo de bienes raíces, lo transitable y los barato del seguro de salud.

Kuala Lumpur: un apartamento en la capital e Malasia con 90 metros cuadrados y tres habitaciones cuesta entre 500 y 600 euros al

Archivo particular.

Malasia: los ahorros para la jubilación de los estadounidenses pueden rendir mucho en Malasia. Tiene la sexta posición en el índice de International Living, con puntuaciones de 89 y 87 en vivienda y costo de vida, respectivamente.