En fotos / Siete objetos que es mejor comprar de segunda

Última actualización - 12:27 p.m.

Ciertos artículos es mejor comprarlos ya usados, según la plataforma de ventas OLX. Vea, a continuación, los 7 mejores para no gastar de más.

Feria del Hogar

Archivo Portafolio

Los artículos del hogar puede llegar a ser mejor comprarlos de segunda, pues estos normalmente se mantienen intactos.
No obstante, tenga seguridad de que están en buenas condiciones y que su precio es asequible para su bolsillo.

Los problemas de movilidad es uno de los más complejos de la ciudad.

Archivo Portafolio.co

Carros y motos muchas veces no valen la pena ser pagados recién salidos de un concesionario.
Adecúe su presupuesto y revise las condiciones actuales del vehículo; seguro encontrará alguno valioso para lo que usted necesite.

Creador de videojuegos. Pasan la mayor parte de su tiempo interactuando con amigos y criaturas virtuales y creando mundos imaginarios y experiencias que parecen reales.

123RF

Consolas de videojuegos. Estas, en muchas ocasiones, pueden llegar a costar millones de pesos, aun cuando su vida útil no es muy alta.
Este mercado se mueve por mucha compra-venta de usados, por lo que tendrá variadas opciones, dependiendo de cuál sea su oferta o demanda.

deporte

Jaime Moreno

Artículos deportivos. El deporte cada vez más se está volviendo una moda dentro de las nuevas generaciones, por lo que tener los accesorios adecuados permite un mejor desempeño.
​Raquetas, pelotas, tenis, entre otros, puede conseguirlos de segunda mano, 

Libros

Archivo Portafolio.co

Libros. Imprimir un libro de 200 páginas puede llegar a costarle la vida a tres árboles. Tenga esto presente cada que compre un libro nuevo, además de que la oferta de usados es variada y, regularmente, se hacen ferias de intercambios, que puede aprovechar, sin gastar un solo peso.

Ayuda a mejorar la capacidad pulmonar y a fortalecer el tren inferior. Un deporte ideal con el que, para perder 431 calorías, só

Archivo Portafolio.co

Bicicletas. De igual modo que los artículos deportivos, las bicicletas se han convertido en una moda entre los colombianos, pues son usadas tanto para temas de deporte, como de movilidad en las ciudades.
Tenga en cuenta, claro, el mantenimiento que tenía el dueño anterior y todo lo que implica la 'bici' que usted compre.

Aprenda a tocar un instrumento.

123RF

Instrumentos musicales. ¿Le ha pasado que le dan ganas de tocar un instrumento? Quizá a todos en un momento de la vida han pasado por esto, por lo cual empezar con uno usado es mejor que invertir grandes cantidades de dinero.
Esto, con el fin de ir probando hasta llegar a la elección correcta para cada gusto.