¿Dónde, cuándo y cómo realizar la compra y venta de carros usados en Bogotá?

Encuentre algunos de los lugares que existen en la capital y recomendaciones para adquirir este tipo de vehículos. 

Compra de carros

Recomendamos asistir siempre a lugares reconocidos que ofrezcan respaldo, garantías y seguridad,

123RF

POR:
carroya.com
marzo 23 de 2018 - 07:44 p.m.
2018-03-23

Existen múltiples sitios que funcionan para comprar y vender carros usados en Bogotá, con una sólida tradición de profesionalidad en la comercialización.

Todos ellos ofrecen años de experiencia en el mercado, unos con más respaldo que otros, disponiendo de buenas opciones de compra y venta de carros usados. A su vez brindan las garantías necesarias, ya que la totalidad de sus vehículos son adecuadamente inspeccionados tanto física, como en su documentación ante las autoridades competentes.

(Lea: Claves para vender un carro por Internet)

Aquí podrá saber cuándo, cómo y dónde realizar la compra y venta de carros usados en Bogotá:

1. Central del Usado: La feria de carros usados de Carroya.com en alianza con Centro Comercial Carrera, se llevará a cabo todos los domingos a partir del 22 de abril de 9:00 a 5:00 pm en Carrera Centro Comercial, ubicado en Avenida Américas # 50-15, Bogotá.

Esta feria cuenta con una amplia oferta de carro usados y servicios de peritaje, trámites, financiación y aseguramiento.

Para participar, si está interesado en vender su vehículo, solo es necesario tener el carro publicado en Carroya.com. Si por el contrario quiere comprar, puede ingresar a la feria de manera gratuita.

(Lea: Los 10 carros más vendidos en Colombia)

2. Portales en internet: Como Carroya.com que ofrece el servicio de compra-venta de carros usados o nuevos en línea, los 365 días del año, dispone de una amplia oferta de vehículos en todo el territorio nacional; puedes filtrar la búsqueda por ciudad, tipo de vehículo, marca, modelo, precio o concesionario.

3. Subastas y remates: Ocurren en casi todos los meses del año, aunque conviene tener cuidado, ya que no se sabe con anterioridad que podrá encontrar en cuanto al estado de los vehículos, incluso aunque aparentemente por fuera lucen en óptimas condiciones.

(Lea: Estafas frecuentes en la compra y venta de vehículos)

Además, existen otros espacios de compra y venta de carros usados como La feria de carros de Álamos, sin embargo, recomendamos asistir siempre a lugares reconocidos que ofrezcan respaldo, garantías y seguridad, recuerde que comprar o vender carro usado no es una negociación que deba tomarse a la ligera.

REDACCIÓN CARROYA.COM

Siga bajando para encontrar más contenido