MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Mis finanzas

15 dic 2017 - 4:41 p. m.

Cuatro opciones de regalos originales para esta navidad

Con estas ideas puede sorprender a sus familiares y allegados, ahorrando dinero y tiempo. 

Colombianos alistan sus regalos para el Día de la Madre

Pequeños empresarios les están brindando a los colombianos una opción económica, original y rápida para que en esta oportunidad puedan dar un buen regalo.

POR:
Portafolio
15 dic 2017 - 4:41 p. m.

Los regalos son un tema que invade por esta época las conversaciones y pensamientos de cientos de colombianos que desean tener un detalle con sus familiares y amigos para celebrar la navidad.

(Lea: Colombianos gastarán más de $600.000 en regalos para esta navidad

Al encontrar respuestas, algunos optan por tecnología, juguetes, ropa y perfumería. Sin embargo, este tipo de obsequios puede generar un alto gasto para los colombianos y un motivo de estrés pues al ser temporada de alto consumo, puede pasar que no se consiga lo que se tenía pensado.

(Lea: ¿Cuánto gastan los latinoamericanos en regalos de Navidad?

Ante esto, pequeños empresarios les están brindando a los colombianos una opción económica, original y rápida para que en esta oportunidad puedan dar un buen regalo. Por ello, Portafolio.co consultó a varios emprendedores para dar a conocer parte de su oferta navideña.

1
ANCHETAS SORPRESAS

Juanregala.com es una empresa que desde hace cinco años se dedica a llenar un vacío en el mercado para las personas que necesitaban una ayuda con la entrega de manifestaciones sentimentales.

En sus inicios el portal vendía productos como juguetes y tecnología, sin embargo empezaron a notar que para diversidad de ocasiones los consumidores preferían las anchetas y los chocolates a la hora de tener un detalle.

“Para esta navidad ofrecemos anchetas con rituales navideños, en donde pueden encontrar el año viejo, el incienso, lentejas, cosas para la decoración navideña y un regalo”, señala Sebastián Ocampo, director de marketing de Juanregala.com.

Adicional a esto la plataforma ofrece alternativas como anchetas sorpresa con vinos, chocolates, galletas de navidad y embutidos, para las empresas elementos decorativos acompañados de dulces, que tienen valores entre $40.000 a $60.000.

Junto con esto, hay que recordar que estas plataformas le permiten enviar el regalo el mismo día que lo solicitó, por si olvidó a alguien en su lista y necesita un buen regalo de última hora.
Anchetas de regalo para Navidad

Cortesía Juanregala.com

2
CUPCAKES NAVIDEÑOS

Los cupcakes no solo son una buena opción para cumpleaños o amor y amistad, sino también para la navidad e incluso para el año nuevo.

Pequeñas empresas como Majo’s Bakery, que está en el mercado desde hace ya seis años, ofrece diferentes tipos de cupcakes a un precio bastante accesible: entre $10.000 y $35.000. “Para esta navidad ofrecemos minitortas, cupcakes, jar desserts, candy jars, galletas, alfajores y tortas navideñas. Estos productos son una buena opción por su calidad, sabor, diseño, y es un regalo muy original que gusta mucho”, asegura Maria José Porras.

Adicionalmente, este tipo de detalles tienen una gran ventaja y es que se pueden entregar a domicilio, y los pedidos se pueden realizar desde la página web de la compañía o de Facebook.
Cupcakes para Navidad

Cortesía Majo's Bakery

3
Artículos de diseño: los objetos curiosos y novedosos, como una lonchera, llaveros de personajes de comics, o incluso, cámaras que puede armar usted mismo, también son una excelente opción para esta navidad. 

"Nosotros creemos que lo que vendemos es muy emotivo, los productos se conectan mucho con las personas porque vienen con un valor agregado en diseño y forma", comenta Ricardo Moreno, director de Poordesigner, una tienda especializada en este tipo de artículos. 

Por ejemplo, si usted tiene un familiar o amigo amante a la fotografía, un excelente regalo podría ser las cámaras analógicas, que puede encontrar en la tienda desde $100.000. "Son recuerdos de épocas anteriores, para las nuevas generaciones es algo novedoso", afirma Moreno.
Regalos originales para Navidad

Cortesía Poordesigner

4
DESAYUNOS SORPRESA: 

Enviar un desayuno sorpresa se ha convertido en una opción de regalo funcional para cualquier ocasión, y Navidad no se queda atrás. 

Esta es una de las opciones económicas y seguras a las que puede requerir en un momento de afán o si olvidó el regalo de algún familiar o amigo. 

​"Son regalos que se realizan con dedicación, son personalizados porque cada persona puede colocar un mensaje en la tarjeta y cada regalo se hace con amor", asegura Silvia Mora, dueña de Dulce Motivo.

En el mercado se pueden encontrar opciones de desayunos sorpresa desde $30.000, que contienen sandwiches, café, frutas, quesos, o lo que usted desee agregar.
 Este llega directamente a la casa de la persona y se solicita al menos con un día de anterioridad. 
Regalos originales para Navidad

Cortesía Dulcemotivo.com

Destacados

Más Portales

cerrar pauta