Consejos para conseguir un millón de dólares

Última actualización - Sep. 2 de 2017 6:54 p.m.

Según Entrepreneur, estas recomendaciones le pueden ayudar a lograrlo.

Consejo

Archivo particular. 

Busque a alguien que lo guíe: un aliado lo ayudará a conseguir la riqueza que desea. Siga sus consejos y verá los 
resultados. 

No deje de estudiar hasta que se muera. Siempre habrá algo que aprender sobre emprendimiento y cómo prevenir lo peor.

Archivo particular. 

Reconozca que no debe ser perfecto: conseguir dinero es cuestión de dedicación, más que perfección. Para ello estudie y aprenda de sus errores. 

Aumentar las ganancias. Para tener más dinero hay que ganar más y gastar menos, no hay otro truco posible. Para ello, los expert

Archivo particular. 

Las pequeñas ganancias son buenas: aprenda a administrar sus victorias. Acumulando de una en una sus ganancias conseguirá la riqueza que desea. 

Desacostúmbrese a la idea del ‘puesto fijo’. Si la empresa ‘quiebra’, hay que tener otras opciones laborales para poder estar fi

Archivo particular.

Piense en alternativas: debe estar dispuesto a ver diferentes métodos para lograr el éxito que tanto busca. Arriesguese a imaginar y encontrar nuevas estrategias. 

El mejor momento es el que usted elija y, si se equivoca, al menos podrá decir que lo ha intentado. El que espera desespera.

123rf

No espere el éxito inmediato: no se enfoque en qué tan rápido alcanzará la meta. Primero céntrese en aumentar su conocimiento para tener bases más sólidas con el fin de crecer sus finanzas en el futuro. 

Sims considera que hay que ponerle pasión a la vida, empeño y esfuerzo por conseguir las cosas y asegura que cuando observa la satisfacción de uno de sus clientes, eso le anima a seguir luchando por hacer realidad los retos que le proponen los siguientes

123rf

Tenga en mente que debe esforzarse más que los demás: no importa que esté empezando desde cero o si tiene algo de dinero, para ser millonario se requiere un gran esfuerzo.

Galería/ Los 10 consejos para elegir una carrera universitaria

Archivo particular. 

Elija bien las motivaciones: no se ponga esta meta por razones superficiales. Busque una motivación más profunda.