Cinco consejos para volverse millonario

Última actualización - Ago. 17 de 2017 6:48 p.m.

Según Entrepreneur, estas técnicas lo llevarán a tener el dinero que siempre ha soñado. 

Servicio al cliente

Archivo particular.

Tenga mentalidad de productor: si evalúa a los millonarios más conocidos, se dará cuenta que la mayoría de ellos entrega un servicio a millones de personas. 

Los encuestados consideran que el salario (68 %) junto con las remuneraciones variables (17 %) son las razones más importantes p

Archivo particular. 

Conozca cuánto vale al día: cuando tenga el dato busque la manera de mejorar esa cifra. Por ejemplo, busque una oportunidad de negocio. 

Sims considera que hay que ponerle pasión a la vida, empeño y esfuerzo por conseguir las cosas y asegura que cuando observa la satisfacción de uno de sus clientes, eso le anima a seguir luchando por hacer realidad los retos que le proponen los siguientes

123rf

Haga sacrificios: a diferencia de los ganadores de la lotería y los herederos de grandes y antiguas familias, debe pagar el precio y sacrificar todo para ganarlo todo.

Los millonarios concentran el 22% de todas las fortunas individuales.

Archivo particular. 

Haga actividades millonarias: encuentre la manera en que pueda hacerlas. Esto le ayudará a ver cómo quiere su futuro y a motivarse para conseguirlo. 

Ricos

Archivo particular. 

Saque provecho de sus talentos: si tiene uno, o varios talentos, úselos esto lo llevará a hacerse notar y conseguir las cosas que quiere.