Publirreportaje

Usana a la vanguardia de la nutrición

La compañía que invierte a diario millones de dólares en investigación científica para el ser humano.

USANA HEALTH SCIENCES COLOMBIA

USANA HEALTH SCIENCES COLOMBIA

POR:
Portafolio
septiembre 01 de 2017 - 02:35 p.m.
2017-09-01

La búsqueda de la salud verdadera a través de productos cuidadosamente elaborados para quienes entienden la importancia de nutrir el cuerpo desde su sistema celular, diseñados para fortalecer las defensas naturales y adaptarse a las necesidades nutricionales de quien los consume, es hoy una realidad gracias a la tecnología que emplea USANA Health Sciences que desarrolla permanentemente una amplia gama de suplementos nutricionales, productos energéticos y para el cuidado de la piel.

La compañía, con sede en Utah, Estados Unidos, ha logrado un mercado representativo, respaldado por más de un billón de dólares que factura anualmente y ve a Colombia como puerta hacia Sudamérica y punta de lanza para ampliar su presencia en la región y aumentar los indicadores de crecimiento sostenido del 18 por ciento que ostenta desde hace años.

Investigación científica

Haciendo eco de la visión de su fundador Dr. Myron W. Wentz, USANA trabaja con un equipo de más de 60 científicos, liderados por John Cuomo, director ejecutivo de investigación y desarrollo, para descifrar la complejidad de la nutrición humana y los procesos que benefician los sistemas inmunológico, cardiovascular y la actividad cerebral.

Para Cuomo, la importancia de suplementarse está sustentada en las necesidades de la vida misma que exige al ser humano permanecer muy activo. “Sin embargo, esto solo puede lograrse si los productos que consumes para ello son la mejor calidad disponible en el mercado”, enfatiza el investigador estadounidense.

Por su parte, Carlo Ledezma, vicepresidente de USANA para Latinoamérica, asegura que “la clave es el concepto de señalización celular, una innovadora tecnología, única y patentada por la compañía para la investigación y desarrollo de productos, que se diferencia de la suplementación tradicional porque no se basa en llenar el cuerpo de antioxidantes sino que entiende el código único de cada cuerpo y proporciona la llave para abrirlo, nutrirlo y renovarlo”.

Nutrición inteligente

“Entendiendo que cada persona es diferente, tiene ritmos y estilos de vida y una genética irrepetible, todos los productos que integran el completo portafolio y los lanzamientos que tenemos previstos en breve para Colombia, representan un hito en la industria porque son exclusivos y con toda seguridad, no pueden ser superados por ninguno disponible en la industria de venta directa o retail”, puntualiza Ledezma.

En el contexto global, la compañía está creando permanentemente nuevos productos para proporcionar valores agregados a sus distribuidores independientes y a sus clientes consumidores.

En Colombia, USANA prepara un evento de lanzamiento de su nuevo portafolio de productos CellSentials, el próximo 2 de septiembre en Corferias, que se convierte además en la oportunidad para comunicarles a sus distribuidores independientes noticias muy atractivas en cuanto al sistema de negocio y el plan de compensación.

En nuestro país, USANA está presente en Bogotá, Medellín, Cali, Tunja, Barranquilla, Bucaramanga y departamentos como Boyacá, y lidera en Colombia, tal como lo hace en el mundo con la Asociación Femenina de Tenis WTA, el Team USANA, que patrocina deportistas de élite y grupos deportivos de la talla del club de fútbol Atlético Nacional, quienes los consumen libremente, sin ningún tipo de patrocinio económico porque están convencidos de los beneficios integrales que les aportan a su estructura corporal y rendimiento deportivo.

La mejor oportunidad

Usana Health Sciences Colombia desea aprovechar la realización de su próximo encuentro nacional el próximo 2 de septiembre en el recinto de Corferias, en Bogotá, para invitar a emprendedores de los niveles gerencial y ejecutivo a conocer sus productos y el innovador modelo de negocio de USANA, que ha superado con creces las expectativas de crecimiento de la compañía en Suramérica y se ha convertido en una gran oportunidad para el cuidado de la salud y la vida.

USANA. Contacto: (1) 546 3939 - 018000963750 - www.usana.com