Publirreportaje

La revolución en el lavado

Samsung presenta una solución para facilitar, agilizar y optimizar esta tarea en el hogar.

Samsung
Vivienda
POR:
Portafolio
diciembre 21 de 2016 - 12:00 a.m.
2016-12-21

Actualmente son varias las opciones de electrodomésticos que se encuentran en el mercado, lo que ha exigido que las marcas comercializadores aúnen sus esfuerzos en pro de no solo satisfacer las necesidades de los usuarios, sino que además deben generar valores agregados.

En este aspecto, cabe resaltar que uno de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una lavadora para el hogar es la característica de esta para poder agregar prendas o aditivos a la colada durante el ciclo de lavado sin esperar a que termine.
Y es que en la actualidad, las personas se ven inmersas en un ritmo frenético que en ocasiones les dificulta emplear el tiempo necesario para ejecutar esta importante tarea del hogar, por lo que muchas veces olvidan incorporar al inicio de la lavada alguna prenda.
De acuerdo con una investigación de Samsung, cerca del 90 por ciento de los consumidores en Europa asegura que, después del iniciado el ciclo de lavado, quería agregar más ropa en la lavadora. Por esta razón, presenta una solución que resuelve este problema y revoluciona el mercado.

Se trata de la lavadora Samsung AddWash, la cual incorpora una puerta extra que permite introducir, en ciertos momentos del ciclo de lavado, las prendas que se han olvidado meter en la colada, así como detergente o suavizante.
Con este dispositivo todo lo que el usuario necesita es presionar el botón de pausa y en un segundo la puerta extra se abre lo suficientemente para agregar un saco, manta, babero o incluso unos jeans. Además, se puede poner artículos lavados a mano o adicionar una cantidad extra de suavizante en el inicio del ciclo de enjuague.
Vale mencionar que la puerta AddWash, elegantemente diseñada, está equipada con funciones esenciales de seguridad como un ‘bloqueo’ que impide que los niños accidentalmente abran la puerta.
Además de esta facultad que brinda la tecnología de las nuevas lavadoras de Samsung, estas presentan muchas otras tecnologías innovadoras propias de la multinacional sur coreana que garantizan los mejores resultados del mercado.

Ecobubble

Este avance realiza la pre-mezcla de detergente con agua y aire, y luego llena cada pulgada del tambor con burbujas que penetran el tejido 40 veces más rápido que el compuesto normal de agua y jabón.
Además, este avance garantiza más cuidado con la ropa y genera un excelente resultado de lavado, incluso con agua fría, lo que permite ahorrar energía con excelentes resultados.

Auto dispenser

Este modo con el que cuentan estas lavadoras dosifica automáticamente el detergente y suavizante para no tener que hacer el proceso en cada lavada.
Para eso solo se debe llenar el compartimento una vez al mes, en promedio, y así se usará la cantidad correcta de detergente y suavizante según la carga de ropa o ciclo de lavado seleccionado.

Motor Digital Inverter

La lavadora AddWash también dispone de un motor Digital Inverter, que proporciona eficiencia energética superior, ruido mínimo y rendimiento más duradero. Así mismo, brinda a los consumidores más flexibilidad y eficiencia en sus rutinas de lavado.
Y es que esta es la forma que tiene Samsung para, básicamente, eliminar las escobillas internas y sustituirlas por imanes, reduciendo así el sonido, eliminando vibraciones, mejorando la fiabilidad e incrementando su tiempo de vida.

Air wash

Esta innovación, incorporada en la lavadora, desodoriza y desinfecta la ropa, permitiendo que las prendas tengan siempre un aroma fresco.
Así mismo, este proceso con aire caliente elimina los olores desagradables, como el de cigarrillo, y mata bacterias y alérgenos sin necesidad de utilizar químicos, ideal para las familias con niños.