Mi Casa Ya y la fase 2 de las casas gratis, prioridades del nuevo viceministro de Vivienda

Este lunes, Milton Mauricio Rosero Insuasty se posesionó como nuevo viceministro de Vivienda ante el ministro Camilo Sánchez.

Milton Rosero

Milton Rosero es economista de la Universidad de Nariño y tiene 22 años de trayectoria pública y privada.

Archivo particular

POR:
Portafolio
enero 22 de 2018 - 11:59 a.m.
2018-01-22

Las viviendas sociales y prioritarias para la población vulnerable y para las víctimas que necesitan de la acción del Estado, forman parte de la agenda del funcionario, quien señaló: "Es una labor muy importante la que vengo a hacer, especialmente con el reto de lograr que más colombianos accedan a la compra de vivienda propia a través del programa Mi Casa Ya y a culminar con éxito la segunda fase de las 30.000 casas gratis".

Rosero es economista de la Universidad de Nariño y tiene 22 años de trayectoria pública y privada en el sector educativo y en las cajas de compensación familiar. A esto hay que sumarle especializaciones en Dirección y Gestión de Proyectos, Gestión Pública y Finanzas Públicas, y una maestría en Administración y Competitividad.

“De manera inmediata vamos a revisar los porcentajes de cumplimiento en los diferentes programas y proyectos en todas las regiones, ponerle el acelerador para cumplir con las metas que Colombia espera”, concluyó el funcionario.

Siga bajando para encontrar más contenido