Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Jueves 28 de Agosto 2014

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

96% de las colombianas utiliza maquillaje

Julio 4 de 2012 - 8:23 pm



Estudio contratado por Natura indica que la pestañina es el producto más demandado.

El maquillaje es clave en el día a día de las mujeres colombianas. Así lo señala un estudio contratado por Natura Cosméticos con la firma Ipsos Napoleón Franco, con el fin de conocer en detalle los gustos de ellas sobre estos productos.

El estudio tuvo en cuenta 800 entrevistas a mujeres de 18 a 59 años de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, y de todos los niveles socioeconómicos. Una de las principales conclusiones es que solamente el 4 por ciento de las colombianas no usa maquillaje.

El estudio indica que la pestañina es el producto más demandado. Los otros productos que más se usan son los polvos compactos, el labial, el brillo labial y los esmaltes para uñas.

Llama la atención cómo interesa el arreglo de los ojos. El estudio concluye que nueve de cada 10 mujeres afirman que usan pestañina. Esto demuestra que “es un imperdible”, advierte María Andrea Vargas Silva, gerente de marketing de producto de Natura Cosméticos, que participará como patrocinadora de Colombiamoda.

El principal factor que incide en la decisión de compra es la marca.

Constanza Gómez G.

Economía y Negocios

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

Publicidad

Publicidad

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad