Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Jueves 24 de mayo 2012

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Amarey Nova crece en prueba para diagnosticar cáncer

septiembre 7 de 2011 - 6:05 pm


La prueba permite conocer sobre la incidencia del mal.

Oncotype DX ayuda a diagnosticar el cáncer de seno y la incidencia del mal en los próximos años.

 

Amarey Nova Medical S.A., firma especializada en distribución, comercialización y venta de productos para el mercado farmacéutico hospitalario en el país, reporta avances en el uso de las pruebas Oncotype DX, que ayuda a diagnosticar el cáncer de seno.

Este avance lo desarrolló el laboratorio Genomic Health, de Estados Unidos, y desde el 2010 más de 10.000 médicos de más de 60 países han pedido 190.000 pruebas.

En Colombia, este producto está hace casi dos años, tiempo en el cual se han hecho 267 pruebas, de las cuales 109 se han solicitado este año.

Claudio Hernández, director comercial de Amarey, explica que en Colombia se presentan cerca de 7.000 nuevos casos de cáncer de seno cada año y que antes de que apareciera Oncotype DX la única alternativa era la cirugía o los tratamientos de quimio o radioterapia, con deterioros en la calidad de vida.

Enlaces patrocinados - PauteFacil.com

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad