Publirreportaje

Aprender inglés es clave para conseguir éxito profesional

El British Council ofrece un sistema de educación basado en el desarrollo de habilidades que permiten competir en el mercado laboral.

british

El British Council ofrece un sistema de educación basado en el desarrollo de habilidades que permiten competir en el mercado laboral.

POR:
Portafolio
enero 30 de 2018 - 12:00 a.m.
2018-01-30

En un mundo tan competitivo como el de ahora, saber un segundo idioma se encuentra dentro de las herramientas fundamentales para una mejor vida profesional. Obtener mayores ventajas competitivas lo ayudará a acceder a grandes oportunidades del mercado laboral, y además, mejorar su capacidad económica. Por otro lado, le permitirá tener una educación más completa y sin limitación alguna al lograr consultar documentos e información que no sean publicados en español.

El inglés, posicionado como la lengua universal por excelencia, permite abrir una línea de comunicación internacional rompiendo las barreras que existen entre los diferentes cargos.

En años anteriores hablar otro idioma solo se le exigía a los empleos de mayor nivel dentro de una empresa o que tuvieran contacto con otros países, en este momento, es un punto clave para lograr conseguir ser elegido en cualquier oferta de trabajo, ya que las entidades se han vuelto cada vez menos locales y más globales. Es por esto que también ha sido catalogado como el idioma de los negocios.

Si se analiza de una manera más científica, aprender otro dialecto es una forma para prevenir la demencia, ejercitar el cerebro y fomentar la concentración. Mejorar el estado de su memoria también será otro de los beneficios que logrará con ello.

El British Council ha creado diferentes oportunidades para su crecimiento personal y profesional. Cuenta con programas integrados de inglés que permiten el aprendizaje por medio de una mezcla entre desarrollo de habilidades, componentes digitales y contenidos. Actualmente dos de ellos están enfocados a alcanzar un nivel experto y un nivel funcional.

Los programas están diseñados para un aprendizaje continuo de 8, 10 o 12 meses que le permite a los ejecutivos cumplir sus objetivos lingüísticos. Dentro de las características principales de estos, se encuentran aprender inglés por medio de contenidos profesionales, desarrollar habilidades de lectura, organización de ideas, y redacción para el entorno de los negocios, asimismo, por medio de ellos podrán enriquecer el vocabulario con actividades de escucha para perfeccionar la producción oral, la fonética, la fluidez y la pronunciación.

Todos los cursos están certificados oficialmente y correctamente avalados. Para conocer más información y detalles sobre las opciones que el British Council tiene para usted, puede ingresar a https://www.britishcouncil.co/ingles/clases-empresas/programas-profesionales