Ariadna, entre las mejores agencias digitales en Colombia

La revista P&M destacó la firma local, luego de que esta fuera reconocida por el ranking Agency Scope en seis categorías.

.

.

Archivo particular

Negocios
POR:
Portafolio
septiembre 27 de 2016 - 07:00 p.m.
2016-09-27

Después de la investigación realizada por la compañía Agency Scope, los resultados fueron muy favorables para Ariadna, agencia digital independiente presente en toda América, ya que fue nominada en seis categorías de las evaluadas.

Agency Scope, es una compañía de consultoría estratégica para la industria de la comunicación que realiza cada dos años una investigación de base sólida y rigurosa con el objetivo de analizar diversos aspectos de la publicidad, entrevistando a anunciantes profesionales y a más de 2.500 directores de Marketing, con la finalidad de ver cómo los clientes perciben el trabajo de las agencias y que opinan de ellas. Siendo esta compañía la encargada de realizar el estudio.

Este año la encuesta fue hecha a 255 anunciantes profesionales que trabajan en empresas distintas, tanto integrales como BTL y de publicidad digital, además de tener en cuenta a grandes empresas inversionistas colombianas del medio de la comunicación y a profesionales tales como, directivos, creativos y planners.

De acuerdo a los resultados del estudio, Ariadna es percibida como una compañía con experiencia que se destaca en un competitivo mercado, logrando ser valorada dentro de la industria, ya que cumple satisfactoriamente las expectativas de sus clientes, siendo un equipo generador de experiencias innovadoras.

Gracias a ello se ha reconocido su arduo trabajo, logrando la nominación a las siguientes seis categorías: Agencia avanzada en digital, Agencia que consigue rentabilizar las inversiones, Agencia en alza, Agencia que aporta información sobre resultados/ROI, Agencia transparente y Agencia conformada con un excelente equipo de profesionales.