Artistas colombianos se preparan para participar en el Bogotá Music Market

La Cámara de Comercio de Bogotá espera que en este evento se consoliden negocios por 2 millones de dólares.

Bogotá Bogotá Music Market, BOmm 2017

Representantes de los más importantes festivales de música, de empresas que tienen un rol protagónico en el sector asistirán al evento.

Archivo Cámara de Comercio de Bogotá.

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Portafolio
septiembre 02 de 2017 - 05:10 p.m.
2017-09-02

Más de 80 compradores de 18 países y 110  nacionales llegarán a Bogotá para participar de la sexta edición del Bogotá Music Market, BOmm, uno de los encuentros de la industria musical más importantes de Latinoamérica.

En él los compradores tendrán citas de negocio personalizadas con los 253 artistas nacionales que fueron elegidos para participar de esta plataforma de circulación y contacto para negocios de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB.

La entidad estima que con esta rueda se consoliden negocios por 2 millones de dólares.

Para esta versión, el BOmm contará con representantes de México, Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Portugal, Italia, Uruguay, Francia, Alemania, Chile, España, entre otros.

Dentro de las personalidades que acompañarán este evento están Julia Gudzent, representante legal del festival Lollapalooza de Berlín, quien llegará en busca de nuevos talentos. También estarán Jane Rabinovitz, manager de Agendamiento y Logística del Kenedy Center For The Performing Artes, entidad dedicada a la pomoción de artes a través de iniciativas educativas.

Con relación a las tiendas digitales, el Bogotá Music Market tendrá la presencia de Juan Carlos Montes, director de Artistas y Marcas de Spotify y Gerry Rosado representante de la plataforma de booking Circuito Indio.

Según la Cámara de Comercio de Bogotá, los compradores que asistirán a este evento son especialistas en compra de shows, bookers, sellos, agregadores, licenciamiento, recaudadores, editoriales, merchandising y managers.

“Al ser realmente efectivo en términos de negocios, el BOmm se ha convertido en un escenario rentable para los compradores y expertos internacionales que encuentran aquí la mejor oferta musical con potencial para desempeñarse y conquistar escenarios en el exterior”, aseguró Mónica de Greiff, presidente de la CCB.

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