Arturo Calle, condecorado con la Orden de Boyacá

El presidente Juan Manuel Santos le otorgó el reconocimiento en el marco de la celebración de los 50 años de la compañía Arturo Calle.

Arturo Calle

El empresario, junto a su familia, tras la celebración de los 50 años de su marca.

Archivo particular

Negocios
POR:
Portafolio
septiembre 01 de 2016 - 09:24 a.m.
2016-09-01

“Tengo la seguridad que Colombia se une a esta celebración, porque usted señor Arturo Calle nos enorgullece a todos y nos viste a muchos”. Estas fueron las palabras del presidente Juan Manuel Santos, durante el acto de condecoración del empresario Arturo Calle, quien recibió la Orden de Boyacá en grado Oficial por su contribución a la nación.

El momento se produjo minutos antes del inicio del desfile de modas que convocó a la cabeza del Gobierno Nacional, importantes figuras de su gabinete, líderes empresariales, expertos en moda, proveedores internacionales, directores de medios e invitados especiales, en torno al pasado, presente y futuro del ícono de la moda masculina en Colombia.

“La generación de 5.600 empleos y el respaldo a causas sociales de gran envergadura ha sido mi mayor contribución al país y mi deber como empresario. Arturo Calle es un servidor de los colombianos, por eso quiero compartir con ellos este reconocimiento”, sostuvo Arturo Calle.

El empresario también señaló que la compañía espera cumplir muchas décadas más vistiendo al público masculino en Colombia y en el exterior. 

En 2014 el presidente Santos también había reconocido al empresario con la Orden del Mérito Ariel Armel Arenas, por su contribución al respeto de los derechos de los consumidores.

En la actualidad, la compañía tiene presencia en Colombia a través de 81 almacenes en 24 ciudades del país, 3 plantas de producción y una sede administrativa, y en Centroamérica (Costa Rica, El Salvador y Panamá) con 6 almacenes más.