Así va la remodelación del Salitre Plaza

El centro comercial está entre los 10 primeros por ventas en Bogotá, según sus cifras más recientes. Celebra 21 años de operaciones.

Nuevas marcas llegan a Salitre Plaza

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Portafolio
noviembre 26 de 2017 - 06:44 p.m.
2017-11-26

El centro comercial Salitre Plaza avanza en la modernización y se alista para estrenar la nueva ‘cara’ en el segundo semestre del 2018. Según su gerente, Patricia Urrea, la obra hoy está en un 65%. La inversión es de $41.000 millones.

“Estamos muy avanzados en el plan de remodelación que arrancamos a mediados de 2016. Hubo una intervención total de pisos, techos, fachadas, barandas y de todos aquellos aspectos necesarios para que quede completamente actualizado”. 

Al lado de la mejora de sus instalaciones, el proyecto incluye renovar la marca y reposicionar el complejo que este mes celebra 21 años con varias actividades. Invitó a estudiantes de la Escuela de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano para que presentarán propuestas, teniendo en cuenta unas pautas. En los próximos días se escogerá la ganadora y se conocerá para el relanzamiento del complejo.

Urrea destaca el máximo galardón obtenido en la categoría de Promociones de Ventas y Eventos en los Latin America & Caribbean Shopping Center Awards.

Sobre las expectativas para lo que resta del año, explica que los comerciantes están preparados para la temporada. “Estamos complacidos por los resultados a septiembre, con crecimiento del 5% en visitantes. Las ventas sí se han reactivado. Tenemos un tiquete promedio de compra de $130.000 y, según los datos de Raddar nuestras ventas en los nueve primeros meses del año son de $180.670 millones, lo cual lo ubica dentro de los 10 primeros centros comerciales por ventas de Bogotá”, según la directiva.

Hoy, el valor del metro cuadrado de ventas en ese período es de $5.515.000. “Seguimos compitiendo con gran energía, entendiendo que somos un centro comercial mediano y de conveniencia, pendiente de los gustos y las necesidades de los consumidores”, expresa Patricia Urrea.

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