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Domingo 26 de Octubre 2014

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Banco de Bogotá quiere ‘banquear’ la clientela

Junio 28 de 2011 - 8:38 pm


Alejandro Figueroa, presidente del Banco de Bogotá.

La entidad financiera diseña una nueva estrategia para acercarse al público.

 

Desde ayer, los clientes del Banco de Bogotá empezaron a escuchar la palabra ‘banquear’ al acudir a los canales de atención de la entidad financiera.

El concepto hace parte de una campaña que busca atraer más usuarios a sus diferentes productos y crear una relación más cercana con los actuales.

“Es una tendencia vanguardista en la que las marcas le están dando voz a sus clientes, por medio de las nuevas tecnologías y las redes sociales, para que sean ellos quienes definan lo que desean de su banco.

Y eso es precisamente lo que queremos con nuestra campaña Banquear”, señaló Alejandro Figueroa, presidente del Banco de Bogotá.

En sus puntos de atención, portal de Internet y Servilínea los empleados del banco, que hace parte del Grupo Aval, usan dicha palabra con los clientes. “¿A quién tengo el gusto de ‘banquear’?” pregunta el asesor que atiende la Servilínea, algo que puede sonar curioso y extraño al escucharse por primera vez. La estrategia del banco busca centrar la atención a la importancia de la relación entre la entidad y los clientes.

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