Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Sábado 20 de Diciembre 2014

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bavaria estrena sede administrativa nacional

Julio 28 de 2013 - 8:04 pm


Así se ven las nuevas oficinas de Bavaria.

Desde este lunes, Bavaria estrena oficinas que ocuparán una de las cuatro torres del Centro Empresarial Colpatria, en la calle 127 con avenida Córdoba, en el noroccidente de Bogotá.

Allí se fusionarán las funciones que hasta esta semana se llevaban a cabo en la Cervecería de Bogotá –en el Complejo Industrial de Techo– y en el edificio de la calle 94, en el barrio Chicó.
La compañía cervecera en su torre de 8 pisos tendrá de vecino al Fondo Inmobiliario Bancolombia, que está construyendo la segunda torre del complejo de 2.200 metros cuadrados.
La tercera torre salió a ventas a mediados de este año.
El traslado se da 25 años después de la apertura del edificio de la calle 94 y cuarenta después de la entrada en funcionamiento del Complejo de Techo.
En la nueva sede laborarán cerca de 700 colaboradores de la empresa, incluyendo su presidencia y nueve vicepresidencias.
La presidente de la Constructora Colpatria, Amparo Polanía, destacó que Bavaria fue la primera empresa que tomó la decisión de hacer parte del Centro Empresarial.
“Nos complace enormemente que su sede administrativa esté en un complejo empresarial que tiene como propósito acercar una oferta de oficinas de gran formato, con todas las características y especificaciones que requiere el mundo empresarial de hoy”, afirma Polanía.
Otro aspecto fundamental derivado de la ubicación estratégica tiene que ver con la calidad de vida para los funcionarios de las empresas establecidas allí.
“El desplazamiento de los empleados desde y hacia el lugar del trabajo en las horas pico se hará en sentido contrario al tráfico masivo de la ciudad, lo que supone un valor agregado en el tema de movilidad y, por supuesto, de calidad de vida de las personas”, agrega la presidenta de la constructora.

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad