Beer lanza nueva franquicia en Manizales

El año pasado Beer creció en un 38% con ventas superiores a los 18 mil millones de pesos.

Franquicias

Jerver Torres, Director de Expansión de Beer

Archivo particular

POR:
Portafolio
abril 26 de 2018 - 07:52 a.m.
2018-04-26

La Cadena colombiana de PUB, Beer, lanza esta semana en Manizales su nuevo modelo de franquicias regionales, con la que completa su presencia en 9 ciudades del país.

Se trata de un nuevo modelo en donde futuros emprendedores accederán al marketing de una franquicia en toda una región como la del eje cafetero compuesta por los departamentos de Risaralda, Caldas y Quindío.

“Queremos con esta franquicia regional que emprendedores puedan manejar no sólo un nuevo local de la marca, sino que puedan abrir varios puntos de Beer a partir de sus propios conocimientos sobre la economía regional que suelen ser distintos en las diferentes zonas del país, y así optimizar los gastos logísticos y de administración, al poder desarrollar una cadena de franquicias en una región”, explicó Jerver Torres, Director de Expansión de Beer.

El año pasado Beer creció en un 38% con ventas superiores a los 18 mil millones de pesos, lo que incluyó la venta total de 520.000 litros de cerveza artesanal. Se espera que en 2018 el crecimiento supere el 50% lo que representaría más de 27 mil millones en ventas.

La región cafetera será la primera que se lanza este año. Ya se trabaja en otras regiones franquiciadas como el Caribe, los llanos orientales y Cauca.

Se espera con este nuevo modelo, los futuros franquiciados tengan mayores utilidades y beneficios con una marca colombiana que ya piensa en la expansión internacional.

Siga bajando para encontrar más contenido