Bima, con ciberparque Tick Park

El centro comercial cuenta con la presencia de 65 marcas y ahora tiene al grupo inversor venezolano experto en entretenimiento entre sus almacenes ancla.

Bima

Aspectos del centro comercial localizado en la Autopista Norte con calle 232.

Foto Bima

POR:
Portafolio
noviembre 07 de 2017 - 09:48 p.m.
2017-11-07

Recientemente abrió Tick Park en el centro comercial Bima Outlet, un parque temático de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

(Lea: Empresas colombianas explican presencia en lista de 'Paradise Papers')

“Una ciberaventura con una historia basada en la ciberseguridad; una experiencia enriquecedora que promete llevar a los asistentes a los orígenes del mundo de las nuevas tecnologías de hoy y más allá, con vehículos inteligentes (byte car), en tercera dimensión, personajes animatrónicos y efectos especiales” según lo explica Jorge Arévalo, gerente de Bima Outlet.

(Lea: La publicidad engañosa es lo que más aleja a los compradores)

“Bima Outlet Centro Comercial ha sido líder durante los 15 últimos años en la zona por su formato. Los visitantes encuentran variedad de marcas a los mejores precios atendiendo la promesa básica: un cliente puede activar sus compras inteligentes adquiriendo muchos productos con poco dinero, ya que es usual encontrar marcas con descuentos de hasta el 70%”, añade Arévalo.

El nuevo parque, que será operado bajo la franquicia venezolana Tic Park, entra a formar parte del portafolio, en donde los integrantes de clubes de vehículos son clientes fijos, pues como mínimo una vez al mes se hace un encuentro de vehículos clásicos y antiguos, que les permite encontrar en este centro comercial el escenario para intercambiar, adquirir o conocer servicios y accesorios para sus carros. Otro grupo de fieles clientes es el Club VW que durante el segundo semestre del año convoca a sus afiliados al encuentro nacional en las instalaciones de Bima.

“También nos caracterizamos por ser el único centro comercial con espacios exclusivos para los visitantes que quieran interactuar en un sitio fresco y natural con sus mascotas. Bima ha sido pionero en el concepto pet friendly a través de nuestro programa Bimascostas, que cada vez adquiere más fuerza y reconocimiento entre los visitantes. Tenemos inscritos 1.165 clientes con 1.306 mascotas que han disfrutado de actividades cómo: mascotas al parque, celebración de cumpleaños, desfiles de disfraces, jornadas de adopción, circuitos de vacunación, desparasitación y concursos de habilidades; todo ello en torno a un mercado creciente en Bima con muestra comercial de ropa, accesorios, juguetes, camas y snacks, además de la apertura de una tienda permanente en el primer piso. Hoy nos reconocen por ser un Centro amigable con el integrante peludo de la familia”, explica el directivo.

Una vez se apruebe el nuevo POT, Bima tendrá una ubicación privilegiada, pues se prevé que en Lagos de Torca se construyan 125.000 viviendas y así podrá brindar los servicios necesarios al alcance de los 350.000 nuevos habitantes que llegarán a su zona de influencia.

Cada año, Bima Outlet recibe en sus instalaciones cerca de 2,5 millones de visitantes que disfrutan de 65 marcas, entre las cuales están: Procinal, Tennis, Esprit, Outlet Todo al 50, Levis, Diesel, Desigual, Antony Morato, Off Corss, Willdi, Sport Life, Koaj, Mic, Mattel de Colombia, Éxito Express y Naf Naf.

También se encuentran Crop, South Pole, Swimmer, Nicota, Setenta Cuarenta, Europa Fashion, Vainilla Store, Usa Outlet, Matisses, Compumuebles, Punto Atención Dian, Megaoutlet Continente, Centro de Diagnóstico Automotriz y la estación de Servicio Brío. Igualmente, Quality Cars, Escuela de Automovilismo, Playzone, Pharmapiel, Centro de Belleza Cristina Caldas y Café Riminni, entre otras.


Economía y Negocios

Siga bajando para encontrar más contenido