Bodytech adquiere Gym House en Bogotá | Negocios | Portafolio

Bodytech adquiere Gym House en Bogotá 

Después de comprar la cadena sueca Nordic Fitness, Bodytech amplía su cobertura en la capital del país con la compra del gimnasio Gym House en el barrio Cedritos. 

Gym House

Los usuarios actuales de Gym House continuarán haciendo uso de este punto de manera exclusiva sin acceso a las sedes de Bodytech.

Archivo particular

POR:
Portafolio
septiembre 26 de 2017 - 10:12 a.m.
2017-09-26

Bodytech suma una nueva sede a su portafolio de gimnasios, tras la compra de Gym House, ubicada en el barrio Cedritos.

Esta compra se da luego de adquirir hace tan solo un mes a la cadena sueca Nordic Fitness.

Este club se encuentra ubicado en la calle 138 # 10A – 42 en el sector residencial de Cedritos y cuenta con 1.200 metros cuadrados. Aunque continuará operando bajo el mismo nombre se garantiza a sus actuales afiliados los servicios de entrenamiento con los que ahora cuenta en zonas cardiovasculares, de musculación y clases como zumba, trx y sesiones exclusivas de entrenamiento grupal de la firma neozelandesa Lesmills.

Los usuarios actuales de Gym House continuarán haciendo uso de este punto de manera exclusiva sin acceso a las sedes de Bodytech, así mismo los usuarios de Bodytech no podrán entrenar en este local.

A hoy la compañía tiene un total de 36 sedes en la capital del país: 34 propiamente en Bogotá y dos más en el municipio de Chía.

Bodytech espera cerrar el año con dos sedes más en la ciudad, las cuales abrirán sus puertas durante el último trimestre del año: una en Soacha en Ventura Terreros y otra en Bosa en el Centro Comercial Plaza Bosa.

El mayor atractivo de la primera de éstas, además de sus 3.000 metros cuadrados, es una piscina semiolímpica de cinco carriles para cursos de natación, salvamento y práctica libre.

La sede de Bosa contará con la mejor tecnología en máquinas y sistemas de entrenamiento en un área de casi 2.000 metros cuadrados. Entre los equipos se destaca una estación de entrenamiento funcional, sinergy 360 para clases grupales de alta intensidad.

La compañía pretende convertir estas dos sedes en clubes deportivos para que los habitantes de estas zonas tengan el privilegio de entrenar en gimnasios cómodos, amplios y modernos, con la asesoría especializada en medicina del deporte, entrenamiento personalizado, clases grupales, fisioterapia y nutrición.

Siga bajando para encontrar más contenido