Publirreportaje

Bogotá va a paseo villa del rio

El futuro centro comercial y de entretenimiento más importante del país.

Sobre la Autopista Sur, Paseo llegará a revolucionar la forma en  que se viven los centros comerciales.

Sobre la Autopista Sur, Paseo llegará a revolucionar la forma en que se viven los centros comerciales.

Negocios
POR:
Portafolio
agosto 23 de 2016 - 06:18 p.m.
2016-08-23

En un mercado tan competido como es el de los centros comerciales, entra al juego un protagonista que está marcando el norte de la industria. Desde su lanzamiento a ventas en noviembre del 2015, Paseo Villa del Río ha conseguido superar todos sus objetivos comerciales para iniciar construcción a finales del 2016. Luis Fernando Castaño, director general de Pro2, explica al respecto que “para crear un producto exitoso debemos entender las necesidades de nuestros clientes: el comerciante y el comprador final. Hay que entender la función de un centro comercial como punto de encuentro y esparcimiento. Es por ello que las opciones de entretenimiento, variedad de compra y diseño en beneficio de una comunidad, son el eje clave de nuestro desarrollo.”

VALORES AGREGADOS

Área total del proyecto
Los estudios de la industria demuestran que los centros comerciales con mayor área tienen las mejores garantías de éxito, ya que el consumidor prefiere ir a un lugar donde resuelve todas sus necesidades de compra y ocio. Con más de 72.000 m2 de área comercial (GLA) y 177,000 m2 de construcción, Paseo Villa del Río será el cuarto centro comercial más grande de Colombia.

El ancla de entretenimiento más grande
Con más de 21.000 m2 que contemplan atracciones mecánicas para toda la familia (rueda de chicago, pistas de karts, muros de escalar, sillas voladoras y mucho más), once salas de cine, canchas de fútbol 5, casino, gimnasio y un Pet Park único en Latinoamérica, Paseo será la opción de diversión y ocio más potente del sur de Bogotá. Un espacio seguro con todas las comodidades, que ofrecerá la solución a una audiencia urgida de espacios de integración y esparcimiento.

¿Quiénes respaldan el proyecto?
Avenida Capital, Ménsula y Pro 2 son las empresas detrás de este futuro referente. Avenida Capital es un fondo de inversión que tiene más de 23 proyectos en desarrollo, por más de 1.400.000 m2 vendibles en Colombia y una inversión actual que supera los 200 millones de dólares. “Un proyecto de las dimensiones y en la ubicación de Paseo Villa del Río no se volverá a encontrar en Bogotá; esta es una oportunidad irrepetible que no podíamos dejar pasar”, asegura Rodolphe Demaine, vocero oficial de Avenida Capital.

Ya son más de 120 marcas las que estarán en el proyecto. La decisión de participar no se pone en duda, la frase que más suena entre los comerciantes es: “Hay que estar en Paseo”.

Paseo Villa del Río abrirá sus puertas en el 2019 y marcará una nueva etapa en lo que deben ser los centros comerciales, en experiencias y beneficios para el comercio y la comunidad.

Si quiere saber más de este megaproyecto, puede consultar:
www.paseo.com.co
info@paseo.com.co
315 481 5420 – 4732775
Show Room: Carrera 9 # 80-45 oficina 602 – Bogotá