Publicidad
Publicidad
Buen trimestre del Grupo Argos creciendo al 26%
Mayo 1 de 2012 - 10:20 pm
La firma se encamina a convertirse en una matriz de infraestructura.
El Grupo Argos registró, durante el primer trimestre de 2012, ingresos operacionales consolidados por 1,6 billones de pesos, con un aumento de 26 por ciento respecto a igual periodo de 2011.
Paralelamente, el Ebitda se ubicó en 448.000 millones de pesos, con un crecimiento de 22 por ciento en el mismo periodo.
La utilidad neta no consolidada de la compañía creció de 57.669 millones a 222.841 millones de pesos, también en el primer trimestre del 2012.
El Grupo Argos es accionista mayoritario de Cementos Argos y de Celsia, y refleja los resultados de sus dos sectores estratégicos, cemento y energía.
“Grupo Argos se encamina hacia una matriz de infraestructura al incorporar en su balance activos inmobiliarios, carboníferos y portuarios, negocios que complementarán los ya existentes en cemento y energía”, afirmó José Alberto Vélez, presidente del conglomerado.
Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.











