Buscan empresarios y emprendedores para plan de mentoría

Esta versión del programa de la Cámara de Comercio de Bogotá tiene inscripciones hasta el 30 de julio.

La Cámara de Comercio de Bogotá quiere mejorar la capacidad de los empresarios con el análisis de cómo serán los mercados.

Archivo Portafolio.co

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
mayo 08 de 2017 - 10:16 p.m.
2017-05-08

Durante seis meses, empresarios de amplia trayectoria acompañarán a otros que apenas empiezan sus emprendimientos, dentro de una nueva edición del programa de Mentoría con Inversión de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB).

Las inscripciones para quienes quieran participar en cualquiera de las dos condiciones estarán abiertas hasta el 30 de julio próximo en la página www.ccb.org.co.

(Lea: BBVA abre convocatoria para emprendedores sociales

El cronograma de la nueva convocatoria establece que la elección de participantes se hará del 1 de agosto al 15 de septiembre, el emparejamiento del 18 de septiembre al 1 de noviembre y la operación, del 2 de noviembre del 2017 al 30 de junio del 2018.

En esta iniciativa, el mentor apoya la estrategia empresarial de una compañía más pequeña a la suya, aportando su conocimiento, y al final, si decide, puede invertir en ella.

Los mentores deben ser empresarios o líderes con más de 10 años de experiencia, estar interesados en invertir mínimo 2 horas al mes y $50 millones durante un año. Los interesados en recibir la mentoría deben tener mínimo 2 años de constitución y más de $300 millones anuales en ventas, entre otras condiciones.

Siga bajando para encontrar más contenido