Bogotá amaneció con un nuevo multimillonario: cayó el acumulado de Baloto

Los números 08, 16, 20, 26, 35, 40 le dieron la suerte a este ganador. Se trata del tercer acumulado más grande de la historia del sorteo en el país. 

Baloto

El premio fue vendido en un local comercial del norte de Bogotá.

Archivo particular

Negocios
POR:
Portafolio
septiembre 22 de 2016 - 07:13 a.m.
2016-09-22

En un local comercial ubicado en la calle 103 con carrera 13, en Bogotá, fue vendido el tiquete que convirtió en multimillonario este miércoles a un cliente de Baloto (Lea también: Así se podría gastar los $63.000 millones del Baloto).

El gran acumulado, que había llegado a los 63.000 millones de pesos cayó por fin, convirtiéndose en el tercer acumulado más alto de la historia de Baloto entregado en el país.

Los números 08, 16, 20, 26, 35 y 40 le dieron la suerte a este nuevo ganador.


Según reportaron los organizadores del sorteo, los números fueron escogidos automáticamente.

Desde el año 2012 no se registraba un acumulado de Baloto similar al que cayó este miércoles.

Este es el premio más alto que ha caído en la ciudad de Bogotá y es la segunda vez que la capital del país se lleva el acumulado multimillonario de Baloto Revancha este año.

En este sorteo hubo más de 49.500 ganadores de premios secundarios.


Baloto sigue creando momentos únicos en la suerte de los colombianos, la caída de un acumulado de este tamaño marca un hito en la historia de los juegos de suerte y azar en el país. Los invitamos a seguir jugando y a que le apuesten a hacer realidad sus sueños”, señaló María Clara Martínez, gerente general de IGT, tras anunciar la caída del 'premio gordo'.

Baloto Revancha ha premiado en la historia del juego a más de 19.85 millones de colombianos con $1,66 billones de pesos.

El próximo sorteo será el próximo sábado 24 de septiembre, el cual inicia con un acumulado de $2.000 millones de pesos y Revancha sigue creciendo con un acumulado de $1.500 millones de pesos.

¿CÓMO COBRARLO? 

Si se despertó convertido en el nuevo multimillonario, usted tiene dos opciones: puede comunicarse con un operador de Baloto, quien le ayudará a cuadrar una cita con Fiducolombia para que reclame su dinero, o llamar a la fiducia directamente.

El día de la cita, verificarán que su boleto sea original y, de ser así, le entregarán el dinero.
Calcule que el premio gordo era de $63.000 millones. Ahora que lo ganó, sepa que le descontarán un 20 % correspondiente a la retención en la fuente. 

Baloto jamás sabrá que usted fue el ganador así como nadie que usted desee que no se entere.

Mientras obtiene su dinero, al día siguiente del sorteo la compañía visita el punto de venta donde se compraron los números ganadores para contarle al barrio la noticia.

LOS DESEOS DE LOS COLOMBIANOS 

Según los organizadores del juego, lo que más desean los colombianos en caso de convertirse en ganador son:

1. Ayudar a su familia.
2. Viajar.
3. Donarlo a la caridad o a algún proyecto social.