Clientes de Bancolombia podrán pedir turno a través de la aplicación

La entidad afirma que con esto los usuarios tendrán que llegar a la sucursal cinco minutos antes de la hora señalada.

Bancolombia

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julio 18 de 2017 - 10:04 a.m.
2017-07-18

Ahora los clientes de Bancolombia podrán optimizar su tiempo haciendo otras actividades mientras esperan a que llegue su turno en la sucursal más cercana a su casa o lugar de trabajo.

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El banco puso en funcionamiento la opción de solicitud de turnos por medio de la aplicación móvil, que en 2016 les permitió a los clientes movilizar recursos por 17,1 billones de pesos y que creció 72 % en su uso solo durante el año anterior.

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Así las cosas y sin necesidad de escribir siquiera el nombre de usuario y la contraseña, los usuarios pueden ubicar las sucursales más cercanas por geolocalización o realizar la búsqueda específica de una oficina. Luego, podrán verificar el tiempo estimado de espera y el número de personas en la fila, entre otras variables. Con dicha información, pueden solicitar el turno, que queda reservado en la sucursal elegida a la que se recomienda llegar cinco minutos antes para activar el turno a través de un código QR.

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“Creemos que se pueden hacer las cosas de manera más simple y ágil, retando a lo convencional y generando facilidades para nuestros clientes. La solicitud de turno por la App busca generar una mejor experiencia”, expresa Luz María Velásquez, vicepresidenta de Personas y Pymes Colombia de Bancolombia.

La directiva agrega que “innovar en la aplicación ha permitido obtener resultados muy satisfactorios, como los 5,5 millones de descargas de la misma en 2016, lo que a su vez la situó como la APP financiera más descargada de Colombia”.

Para solicitar un turno, los usuarios deben actualizar su aplicación y acceder al botón Visítanos, ubicada en el extremo inferior.

La entidad afirma que el porcentaje de usuarios de Bancolombia que utiliza los canales digitales como el medio para acceder a sus productos y servicios llegó al 68%. Así mismo, que los canales digitales del banco superan por casi 22% el uso de los medios de este tipo en todo el sistema financiero colombiano.