Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Viernes 24 de Mayo 2013

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colombia se presentará a la OCDE en mayo

Abril 18 de 2012 - 10:14 pm



En dos semanas, Colombia presentará su candidatura oficial ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Así lo manifestó ayer el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, quien recordó que esta postulación consiguió el apoyo de Estados Unidos durante la pasada Cumbre de las Américas.

El año pasado, el país se adhirió a la ‘Declaración sobre Inversión Internacional y Empresas Multinacionales’ de ese organismo, el cual reúne actualmente a 34 países con 1.160 millones de habitantes, economías que equivalen el 53 por ciento del producto interno bruto mundial y al 71 por ciento de las exportaciones.



 

  • Más sobre este tema
  • Ocde

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad