Colombianos ya podrán comprar carro nuevo por internet

La plataforma, que fue creada por una alianza entre Chevrolet y Mercado Libre, ofrecerá cerca de 100 vehículos nuevos del concesionario. 

Chevrolet crece en el mercado.

Archivo Portafolio.co

Archivo Portafolio.co

POR:
Portafolio
mayo 02 de 2017 - 05:18 p.m.
2017-05-02

Los colombianos que estén interesados en comprar un carro nuevo ya podrán hacerlo por internet, a través de la Tienda Online Chevrolet.

Esta página, que fue creada en una alianza entre Chevrolet y Mercado Libre, está al aire desde el 28 de abril y cuenta con una oferta de hasta 100 vehículos nuevos y con descuentos que oscilan entre el 4 y el 10 por ciento.

(Lea: Ventas de vehículos en el país subieron 6,5% en marzo

“La comodidad, rapidez y mejores precios suelen ser algunos de los beneficios que motivan a los clientes a comprar a través de los canales digitales. Con la nueva plataforma que hemos creado les estamos ofreciendo a los colombianos, por primera vez en la historia, la posibilidad de disfrutar de estos beneficios en el proceso de compra de su carro nuevo”, aseguró Juan Manuel Hoyos, Director de Mercadeo de General Motors Andina.

(Lea: MercadoLibre muestra sus cartas para el comercio digital de este año

Según cifras de la Cámara de Comercio Electrónico, las transacciones no presenciales en Colombia crecieron en el 2015 un 64% con respecto al 2014. Por otro lado, Mercado Libre reveló que en el país tuvo un crecimiento por encima del 42% durante el 2016 y asegura que Colombia representa entre el 6 y 7% del total de lo que vende.

Dentro de los modelos que los usuarios podrán encontrar en esta página web están el Chevrolet Spark, Sail, Cruze, Tracker o hasta el Chevrolet Camaro.

Los compradores podrán reservar el vehículo a través de la página www.tiendaonlinechevrotel.com.co, con un pago mínimo de 1 millón de pesos y tendrán un plazo de hasta 72 horas para cerrar el trato. La entrega del carro podrá ser de dos formas: directamente en la casa del usuario o recogido en el concesionario.

La plataforma estará disponible hasta el 8 de mayo, o hasta agotar inventario.

Siga bajando para encontrar más contenido