Colsubsidio y Comfama compartirán sedes turísticas

Usuarios podrán entrar a parques y hoteles de ambas entidades, a las mismas tarifas.

Colsubsidio actualiza las facilidades para sus servicios.

Colsubsidio cuenta con cinco hoteles, con infraestructura y tecnología de última generación.

Archivo portafolio.co

POR:
Portafolio
enero 08 de 2018 - 08:00 p.m.
2018-01-08

Las cajas de compensación familiar Colsubsidio y Comfama acaban de sellar una alianza que les permitirá ampliar su oferta de turismo en los departamentos de Antioquia y Cundinamarca.

(Lea: Colsubsidio se une a programa Estado Joven)

El convenio firmado les facilitará a los usuarios de la Caja de Compensación Familiar de Antioquia (Comfama) disfrutar de servicios de turismo en esta otra parte del país con la misma tarifa que corresponde a su categoría de afiliación.

(Lea: Comfama destinó 24.000 millones para los bosques

De igual manera, los de Colsubsidio pueden hacer uso de los seis parques de Comfama en Antioquia, bajo las mismas condiciones.

Colsubsidio cuenta con cinco hoteles, con infraestructura y tecnología de última generación: el hotel Peñalisa, ubicado en el kilómetro 120 de la vía Bogotá - Girardot; el hotel Bosques de Athán, en el kilómetro 126 de la vía Bogotá-Girardot; el hotel Lanceros, en la carretera Paipa - Pantano de Vargas, kilómetro 4; el hotel Colonial, en la vía Paipa - Pantano de Vargas, kilómetro 3, y el hotel Alcaraván, en el kilómetro 31 del carreteable que comunica a Villavicencio con Puerto López (Meta).

Por su parte, Comfama posee los parques recreativos de Copacabana (norte del valle de Aburrá), La Estrella (sur del Aburrá), Arví (Santa Elena), Guatapé y Tútucán (oriente antioqueño), así como el Zungo, en Urabá.

Siga bajando para encontrar más contenido