Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Lunes 22 de Diciembre 2014

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Consumo de Old Parr en la Costa sube de 53% a 59% en un año

Febrero 7 de 2013 - 10:21 am


Durante eventos como el Carnaval de Barranquilla y el Festival de la Leyenda Vellenata, en Valledupar, se dispara el consumo de Old Parr.

Un estudio de Millward Brown dice que el ‘12 años’ tuvo una penetración del 69% en Barranquilla durante los últimos 12 meses.

Lo anterior indica que de cada 10 consumidores 6,9 –entre los 18 y 64 años de estratos 3, 4, 5 y 6– han consumido ese licor durante este periodo, en parte gracias a la estrategia de comunicaciones de la firma Diageo, como la de ‘Carnaval sin disfraz es como fiesta sin Old Parr’.

El estudio revela que durante la época del carnaval de Barranquilla el consumo de esta referencia de whisky se dispara.

Adicional a la estrategia publicitaria, la multinacional Diageo, propietaria de Old Parr, adelanta actividades relacionadas con el programa ‘Alianza por la Tierra’, que consiste en una asociación estratégica con corporativas de recicladores, que a través de sus operadores recolectan botellas con el propósito de mitigar la huella ecológica causada por la naturaleza del negocio. 

Para esta edición 2013 del Carnaval de Barranquilla esperan alcanzar la recolección de 20.000 botellas, equivalentes a seis toneladas de vidrio.

Así mismo, las caravanas de Ángel Guardián, que promueve Diageo con su mensaje de consumo responsable, visitarán las calles de la ciudad, los principales sitios de rumba, las grandes superficies y las fiestas más importantes, recordando a los asistentes la importancia de disfrutar el carnaval consumiendo con responsabilidad.

Con información de la compañía

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

1 comentarios

1.
Por: rferro
Jueves, 7 de Febrero de 2013 - 07:03

Cuando una marca es consistente en el tiempo, obtiene este tipo de resultados que, claramente, no se logran de la noche a la mañana. Lo interesante es que en el mismo período una marca perdió. ¿Cuál es? www.azulinnovacion.co/como-vender-mas-en-mi-empresa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Otras Versiones

Publicidad

Publicidad

Publicidad