De La Espriella marca el camino del derecho en Colombia

Visión empresarial y evolución, son la impronta de DE LA ESPRIELLA Lawyers Enterprise.

de la espirella2

 

POR:
artículo patrocinado 
junio 22 de 2018 - 09:29 a.m.
2018-06-22

 Consultorías y servicios legales especializados, con énfasis marcado en el derecho penal, han consagrado en solo 15 años a la firma DE LA ESPRIELLA Lawyers Enterprise como uno de los referentes del derecho en Colombia.

“El país estaba acostumbrado en materia penal a tener abogados vergonzantes, de esos que utilizan a otros para que litiguen por ellos. Nosotros acabamos con esa práctica y asumimos con disciplina, profesionalismo y entereza la defensa penal de los derechos del procesado. Vivimos con pasión la labor del defensor” enfatiza Abelardo De La Espriella, socio fundador, abogado especializado en derecho penal y administrativo, máster en derecho, con un doctorado honoris causa, que la ha encumbrado en apenas tres lustros, en compañía de sus socios Daniel Peñarredonda, Carlos Sánchez Cortés, Karen Juris, Wilson Caballero, Diana Bravo y Javier De La Hoz, y un grupo de más de 80 profesionales especializados.

De ello dan fe no solo cientos de clientes satisfechos que han acudido a sus servicios y obtenido resultados, sino el hecho de ser el séptimo despacho en ventas con $24.143 millones facturados, por encima de firmas locales y foráneas, algunas hasta con 100 años de tradición, según confirma el ranking publicado recientemente por la Superintendencia de Sociedades.

“La firma ha mantenido un crecimiento sostenido del 40 por ciento durante los últimos seis años, consecuencia de nuestro compromiso porque asumimos la causa jurídica que defendemos como propia: sentimos el dolor y la angustia del cliente y su familia, porque solo así tenemos la fuerza interior necesaria para encontrar la solución apropiada. Nos caracterizamos por brindar servicios altamente calificados y personalizados porque estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horas del día, los siete días de la semana” confirma De La Espriella.

Un amplio portafolio


Aunque su bastión y emblema ha sido el derecho penal, la firma ofrece otras áreas en derecho público, que incluye administrativo, contratación, e incluso electoral; en derecho privado con sus prácticas civil, comercial, de familia y laboral; y próximamente, inaugurará un departamento de derecho deportivo.

DE LA ESPRIELLA Lawyers Enterprise es una empresa con procesos estandarizados, regulados y certificados con ISO 9001, que cuenta con un software para controlar las audiencias y el movimiento de los procesos, con directores para cada área y un pull de abogados junior que garantizan la atención integral. Tiene sedes en Bogotá y Barranquilla, donde revitalizará su operación para convertirse en la oficina más grande e importante de la ciudad, luego de adquirir la hermosa sede donde funcionaba la Cámara de Comercio, en el bellísimo barrio El Prado.

Así mismo, ha traspasado fronteras para establecerse en Miami, Estados Unidos, y abrirá en breve una oficina en Italia para atender el mercado europeo en asuntos comerciales, de negocios, fusiones y asesorías internacionales, que a su entender, son el futuro del derecho en el mundo, pues garantizan que las grandes transacciones estén ajustadas a la ley.

“Tenemos una visión empresarial y de vida diferente: somos una firma de resultados, donde el trabajo es preciso y efectivo, al fin y al cabo, el derecho está para resolver problemas, no para crearlos. Nosotros no hablamos paja, damos soluciones, ese es nuestro sello característico”, dice Abelardo De La Espriella.

En constante innovación

Todas sus sucursales están enlazadas las 24 horas del día con tecnología de teleconferencia de última generación que les permite hacer presencia real en cualquier momento y lugar para defender los intereses de las personas que recurren a la firma buscando una asesoría.

Desde hace dos años también son pioneros en un interesante servicio llamado Clean Ups, creado para recuperar la reputación de las personas naturales y jurídicas, que ha sido dañada en la web por información falsa. Está apoyado en las mejores herramientas digitales disponibles y acciones legales contra los motores de búsqueda, y logra resultados inmediatos, mientras crea nueva información que beneficie a la persona o empresa afectadas.

“Independientemente de la falta moral, el crimen cometido o la calumnia de la que se es víctima, todos tenemos derecho al olvido. Amparados en la jurisprudencia, en la ley, en la normatividad interna de los buscadores de internet y el posicionamiento SEO, Clean Ups actúa para limpiar y proteger en línea, la reputación, el buen nombre y la dignidad de una persona o empresa. En Colombia no hay cadenas perpetuas y nosotros hacemos respetar ello, para proteger los derechos de nuestros clientes” concluye el abogado.


espirella 2

 

 

Siga bajando para encontrar más contenido