Disney también estaría interesada en Twitter

La empresa tecnológica habría iniciado conversaciones con Google y Salesforce.com

Los adolescentes colombianos se vinculan con Twitter de modo algo diferente al que lo hacen adolescentes de otros países de Lati
Negocios
POR:
reuters
septiembre 26 de 2016 - 08:10 p.m.
2016-09-26

Walt Disney Co trabaja con un asesor financiero para evaluar la posibilidad de lanzar una oferta por Twitter Inc, informó Bloomberg, citando a fuentes familiarizadas con el tema.

Twitter habría iniciado conversaciones con Alphabet Inc, la matriz de Google, y podría recibir pronto una oferta formal. Una fuente dijo que Salesforce.com Inc también estaría interesada en la compañía. Esta última también trabaja con Bank of America sobre una potencial oferta, reportó Bloomberg.

Jack Dorsey, quien retornó a Twitter como presidente ejecutivo hace más de un año, ha sido parte del directorio de Disney desde 2013. Twitter y Disney no estuvieron inmediatamente disponibles para realizar comentarios.

Twitter perdió casi 187 millones de dólares en los seis primeros meses del año y sus ingresos se situaron en casi 1.200 millones de dólares, según anunció a finales de julio al presentar sus resultados trimestrales. Actualmente tiene unos 313 millones de usuarios activos.

Reuters