eCommerce Day Bogotá espera reunir 1.500 empresarios

El evento dedicado al comercio electrónico se realizará en el Hotel Tequendama el próximo 14 de septiembre. 

eCommerce Day Bogotá 2017

En el evento se debatirá sobre el futuro de la industria en nuestro país y en América Latina.

Cortesía CCE

POR:
Portafolio
agosto 28 de 2017 - 05:36 p.m.
2017-08-28

Este 14 de septiembre se llevará a cabo uno de los eventos más destacados de la industria de los negocios por internet, el eCommerce Day Bogotá.

(Lea: ¿Cuál será la función del nuevo Observatorio de Comercio Electrónico?

Este evento espera agrupar a los líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas, tener intercambios de experiencias, conocer casos de negocios así como nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo.

(Lea: Aumentan las compras en línea entre los colombianos

“El eCommerce Day brindará un espacio para el intercambio de conocimiento e iniciativas que aportarán a la consolidación y progreso de nuestra industria, adicional a las oportunidades de relacionamiento”, asegura Victoria Eugenia Virviescas, Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio Electrónic, CCE.

En este encuentro se esperan más de 1.500 profesionales, emprendedores, microempresarios y empresarios interesados en el eCommerce para debatir sobre el futuro de la industria en nuestro país y en América Latina.

Adicional durante el evento, los asistentes podrán encontrarse con las siguientes actividades:

Ciclo Doctor Web: es una clínica de eCommerce que permite a las empresas asistentes, previa selección y postulación, recibir asesoría sobre su comercio electrónico para incrementar la rentabilidad y conversión del mismo.

Omnicommerce Experience: Se trata de visitas técnicas a empresas líderes para conocer en detalle la operación “end to end” de un eCommerce y la posibilidad de interactuar con los equipos que llevan adelante las áreas de Marketing, Comercial, Operaciones, SAC y Logística, quienes compartirán los aciertos y desafíos a superar día a día.

De igual manera, durante el día se realizará una entrega de premios en los que se reconocerá el desarrollo y aporte al comercio electrónico y negocios por internet, así como a los emprendedores digitales colombianos.

Finalmente los organizadores han puesto a disposición la aplicación eClub que formará parte del eCommerce Day Bogotá y que permitirá a los asistentes seguir el programa del evento, contactarse con speakers y expositores, además de participar en encuestas, debates y votar por sus favoritos en los premios.

Esta iniciativa organizada por la Cámara de Comercio Electrónico se realizará en el Hotel Tequendama.

Siga bajando para encontrar más contenido