Para una mejor experiencia active el soporte javascript de su celular. Como hacerlo?

Últimas Noticias de Economía y Negocios de Colombia y el Mundo

Jueves 24 de mayo 2012

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El Grupo Santo Domingo regresa a las comunicaciones móviles

febrero 3 de 2012 - 12:48 pm


Alejandro Santo Domingo, presidente de la junta directiva de Valórem dijo:  “Esperamos trabajar conjuntamente con Virgin Mobile en la creación de un nuevo servicio de comunicaciones móviles que beneficiará a los colombianos”.

El Operador Móvil Virtual Virgin Mobile Latin America se asoció con Cineco, compañía subsidiaria de Valórem S.A. para operar en Colombia.

Cine Colombia (Cineco) también es parte del Grupo Santo Domingo y no es la primera vez que ese conglomerado incursiona en el mercado de la telefonía móvil, pues ya lo había hecho con Celumóvil.

Desde el año pasado, la compañía británica Virgin Mobile anunció el inicio de sus operaciones en distintos países de la región y se espera que en el segundo semestre de este año llegue a Colombia por medio de las redes de Movistar.

“Estamos muy contentos de unirnos a Virgin, una compañía que traerá opciones frescas de servicios móviles a Colombia y expandirá la industria de comunicaciones de nuestro país. Su experiencia en móviles y la posición líder en el mercado de entretenimiento colombiano que tiene Cineco serán una gran combinación para atraer clientes a las ofertas de Virgin Mobile Colombia”, dijo Munir Falah, Presidente de Cineco.

Por su parte, el presidente de la junta directiva de Virgin Mobile Latin America, Phil Wallace, aseguró que la “relación con Cineco traerá otros recursos del Grupo Santo Domingo, que contribuirán a fortalecer nuestra operación en Colombia, teniendo en cuenta su profundo conocimiento del mercado en varias áreas”.

Alejandro Santo Domingo, presidente de la junta directiva de Valórem dijo:

“Esperamos trabajar conjuntamente con Virgin Mobile en la creación de un nuevo servicio de comunicaciones móviles que beneficiará a los colombianos”.

El nuevo operador se dirigirá a los consumidores jóvenes, mediante productos y servicios simples y con precios asequible, diseñados para su segmento objetivo, soportado por un buen nivel de servicio al cliente.

FELIPE CASTRO CERVANTES

REDACTOR TECNOLOGÍA

Enlaces patrocinados - PauteFacil.com

Si usted quiere comentar este artículo por favor

Todos los comentarios en Portafolio.co son hechos por personas registradas y plenamente identificadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad