Nace servicio turístico en helicóptero

La compañía empezaría a operar desde diciembre en Bogotá.

Servicio de turismo en helicóptero

El servicio comenzaría a funcionar en la Sabana de Bogotá.

123rf

POR:
Portafolio
noviembre 15 de 2017 - 09:50 p.m.
2017-11-15

Con la intención de impulsar el uso del transporte aéreo como forma de movilizarse en Bogotá, la empresa colombiana SIS ofrecerá la posibilidad de usar el helicóptero para moverse por la capital.

De acuerdo con un comunicado de la organización, uno de los objetivos de SIS es promover también los destinos turísticos del país.

(Lea: Firma colombiana participa en blindajes de helicópteros

“Este nuevo servicio de taxi aéreo no regular, se encuentra garantizado y avalado por la Aeronáutica Civil para ser prestado en Bogotá, como en cualquier parte del país que se requiera”, informó la organización a través de un comunicado.

(Lea: Así serán los vuelos en helicóptero hacia El Dorado

En principio, según dieron a conocer los voceros de la compañía, se ofrecerán vuelos turísticos sobre la Sabana de Bogotá y se realizarán de jueves a domingo, en horarios comprendidos entre 9 de la mañana y 4 de la tarde.

De igual manera, también estará disponible la prestación de “taxi” aéreo para ejecutivos que necesiten desplazarse a cualquier lugar del país, de acuerdo a sus necesidades.
Según informó la compañía colombiana, el plan es que el servicio se empiece a ejecutar desde el próximo mes.

“La experiencia de SIS es un servicio de innovación para todos, lo que incluyen locales, nacionales y extranjeros que deseen viajar por placer o negocios, con planes que se ajusten a distintos presupuestos”, dice la organización.

SIS ya ha estado presente en el sector aeronáutico prestando servicios de aviación no regular, asesoría y consultoría.

En la actualidad, cuenta con una flota de helicópteros según lo que requiera el mercado. “Nuestro servicio se caracteriza por la alta calidad en sus operaciones, poniendo en práctica valores corporativos como el servicio al cliente y la seguridad aérea”, concluyeron los voceros de la organización a través de un comunicado.

Cabe destacar que la última vez que se prestó un servicio similar en la ciudad fue cuando Uber transportó personas al festival de música, Estéreo Picnic. Días después, la Aeronáutica Civil se manifestó e indicó que la compañía no tenía, en su momento, los permisos para operar.

Siga bajando para encontrar más contenido